Diamond Head, la leyenda de la NWOBHM se embarcará en una gran gira europea que ocupará de octubre a noviembre de 2018.

Tras el lanzamiento de su álbum homónimo en 2016, la banda realizó extensas giras por EE. UU., Canadá, Reino Unido y la UE, que incluyó festivales como Bang Your Head, Sweden Rock, Stormcrusher, Pyscho-Las Vegas, Leyendas Del Rock, Hard Rock Hell. Han pasado gran parte de 2017 escribiendo y preparando material para su próximo álbum que se lanzará más adelante este año. Con una carrera de 40 años y siete álbumes de estudio, la banda sigue siendo fuerte y continúa siendo creativa.

Diamond Head tuvo una gran influencia en bandas como Metallica y Megadeth. Recordaremos que Metallica versionó hasta cuatro canciones de Diamond Head incluyendo el clásico Am I Evil? además de Helpless, The Prince y It’s Electric.

Este próximo Tour  organizado por Agentur – EAM (Kivents en España) verá la actuación de Diamond Head en 8 países y 22 ciudades del centro y sur de Europa. Para obtener más información, incluidas las preventa de entradas y los puntos de venta en cada ciudad, seguid a la banda en Facebook.

Las cinco fechas nacionales son las siguientes:

Barcelona – 14 de noviembre – Sala Bóveda

Madrid – 15 de noviembre – Sala Sound Stage

Vitoria – 16 de noviembre – Sala Urban Rock Concept

Oviedo – 17 de noviembre – Sala Sir Laurens

Zaragoza – 18 de noviembre – Sala C.C. Valdefierro

próximamente más detalles.

Actualmente Diamond Head son:
Brian Tatler – Guitarras
Rasmus Bom Andersen – Voz
Karl Wilcox – Batería
Dean Ashton – Bajo
Abbz – Guitarras