Con la incorporación de cuatro nuevas bandas , la organización del Madrid is the Dark cierra el cartel de la sexta edición del festival de invierno de referencia en la capital.

Entradas:
ABONOS A LA VENTA EN www.entradium.com por 80 € y en Escridiscos y HELLRAISER PUB PRONTO INFORMACION SOBRE LOS TICKETS DE DíA!

SÓLSTAFIR (Único show en España)

No todos los grupos pueden presumir de evolucionar sin traicionar sus raices y su esencia. Solstafir son maestros en ésto, a pesar de hoy en dia practicar una mezcla de rock y post metal la banda sigue sonando cruda y oscura. Su último disco “Berdreyminn” es un ejemplo de ello. La noche del viernes acabaremos transportados a tierras frias y oscuras no exentas de belleza. Eso es Sólstafir.

Forgotten Tomb ( show especial “Songs to Leave” )

Los maestros italianos del Black doom vuelven de nuevo a los escenarios del MITD, pero esta vez vendrán con un show muy especial debido al pròximo XX aniversario. .SONGS TO LEAVE fue aclamado por las críticas y seguidoresy el disco sigue siendo una de las piedras angulares del genero . Ocasión única para escuchar esta gran obra en directo!

The Wounded

Despúes de muchos intentos por fin se ha hecho realidad el poder tener en nuestro escenario a una de las bandas que bajo nuestra humilde opinion, es de lo mejor que ha habido dentro del Gothic-Metal. Discos de principio de siglo como “Monument” o “Atlantic” nos parecen obras de arte que no tienen nada que envidiar a bandas como ANATHEMA, KATATONIA etc etc. La banda después de un letargo de más de 10 años editó en 2016 su último disco “Sunset” el cual porsupuesto mantiene el nivel y la esencia de la banda que los hace únicos. Si no los conoces aún no sé a que estás esperando!

Mourning Sun

De nuevo tenemos el honor de albergar a otra banda chilena en nuestro festival. Esta vez serán MOURNING SUN los encargados de envolver la sala But con su Doom atmosférico cargado de bellas y evocadoras melodias con la voz de Ana Carolia Ojeda al frente. Su segundo album “Bahia Desolación” (todavia en proceso) puede elevar a la banda a un nuevo nivel , debajo de estas palabras tenéis un adelanto … no hace falta decir más!