La semana pasada su cuenta de Instagram desapareció generando una gran especulación mundial sobre un nuevo álbum de Paul McCartney. Además Paul fue visto haciéndose fotos  en lugares emblemáticos de Liverpool ese mismo día. La jornada finalizó con una actuación sorpresa en la pequeña Liverpool Philharmonic Pub, durante la cual «Come On To Me» hizo su debut en vivo junto con un conjunto de clásicos que abarcan la carrera de McCartney.

Estos primeros adelantos del nuevo álbum de estudio de Paul McCartney,‘ Egypt Station’, que saldrá a finales de este verano a través de Capitol Records, son polos opuestos: «I Do not Know» es una balada sensible, cantada desde el alma y a la vez tranquilizadora como las canciones que solo él puede crear. Mientras que en » Come On To Me «, impera la intensidad y una química que aviva esa chispa que termina generando un resplandor.

Tras una semana de giros imprevisibles, en la que reinició su presencia en Instagram y también interpretaba uno de los conciertos más íntimos de su dilatada carrera, Paul McCartney ha logrado mantener al mundo en vilo para presentar hoy;  “I Don´t know” & “Come On To Me».

El nuevo álbum de Paul McCartney está programado para finales de verano.‘ Egypt Station’, como se llama el sucesor de ‘NEW’, ha sido producido mayoritariamente por Greg Kurstin, y Ryan Tedder de OneRepublic ha tomado las riendas de una de las canciones. El largo se ha grabado en Los Angeles, Londres y Sussex. Más detalles serán anunciados en breve.