Ellos representaron uno de los últimos “sí se puede” del sueño americano. Hicieron realidad la posibilidad de que cuatro tipos salidos de las cloacas de la white trash americana pudiesen llegar a ser millonarios y famosos tocando hard rock acelerado, bebiendo a tope, tomando cantidades ingentes de drogas y follando con todo lo que estuviese vivo. La cantidad de historias que puebla la mitología Mötley Crüe es extensísima y de lo más variado. Aquí van algunas de esas anécdotas, de la infancia del punk bohemio autodestructivo que fue Nikki Sixx, al mujeriego, alcohólico y camorrista que sigue siendo Vince Neil. Un estilo de vida despreciable, anécdotas que en su día se atrevieron a contar porque les parecían graciosas, pero que una banda en estos tiempos no se atrevería a hacer, y mucho menos airear.
Texto por Nacho García.
1- Automutilaciones, marihuana y denuncias falsas.
Es muy conocida por casi todos la leyenda de las denuncias falsas que algunas mujeres y hombres formulan contra sus queridas parejas. Parece un hecho vergonzoso y rastrero, pero esto no es nada al lado de acusar a tu propia madre de algo que no ha hecho. Que se lo pregunten a la madre de Nikki Sixx, a los catorce años nuestro querido amigo se automutiló el brazo derecho y después denunció a su madre. La pobre señora acabó en los calabozos.
“Llevaba un tiempo planeando aquello. Después de discutir con mi madre fui corriendo hasta donde se encontraban mis colegas y les pedí un cuchillo. Alguien me lanzó un estilete, saqué la hoja y me la metí hasta el hueso del codo. A continuación llame a la poli y les dije que mi madre me había agredido.” (Nikki Sixx)
Nikki asegura que lo hizo porque estaba harto de que le tratasen como a un crío, desde ese momento la señora le devolvió su ansiada independencia y rara vez volvió a establecer contacto con él.
2- La Casa Mötley, el antro de perdición más repugnante de la ciudad de Los Ángeles.
En esta ajetreada vida que llevamos muchas veces es muy difícil combinar nuestro trabajo con las labores de limpieza y tareas del hogar. A veces podemos pensar que algunas partes de nuestra casa están un poquito sucias y abandonadas. En mi caso, después de leer lo que se cocía en la famosa Casa Mötley, nunca volveré a dudar de mi destreza con el Pronto y el paño. Antes de grabar una sola nota, Nikki, Vince y Tommy “vivieron” igual que auténticas bestias en un pequeño apartamento cercano al Whisky A Go-Go (Mick tenía su propio apartamento). Por lo que cuentan, aquel antro estaba tan sucio como un vertedero y era tan sórdido como un burdel de tercera.
“Casi todas la ventanas de aquella puta casa estaban rotas. Nunca llegamos a reparar ninguna de ellas, habría sido demasiado trabajo. Vivíamos cerca del Whisky A Go-Go y la gente se colaba por la ventana del salón para celebrar fiestas de madrugada. En el fregadero de la cocina se descomponían las únicas piezas de vajilla que teníamos: dos vasos y un plato, que aclarábamos ocasionalmente. A veces quedaban suficientes restos resecos pegados al plato como para sacar un buen bocado y Tommy no se negaba a ello. Cuando la basura comenzaba a acumularse, abríamos la puerta corredera de la cocina y arrojábamos las bolsas al patio.” (Vince Neil)
Al final los vecinos les demandaron y el Departamento De Sanidad de Los Ángeles les obligó a limpiar el patio de aquella pocilga. Tras nueve meses viviendo allí abandonaron su cueva para esparcir su degenerado virus por el resto del mundo.
3- Cambiazo en el Hotel Hyatt.
Aprovechando su fama desde el primer momento, en una de las primeras fiestas oficiales de la banda, “timaron” a una chica en el cuarto de los productos de limpieza de un hotel. El acto se puede ver de muchas maneras, todas inaceptables. Nikki Sixx lo recuerda así:
“Había sesenta personas en aquella habitación. Una chavala delgada, bronceada y de enormes pechos me agarró de la mano y, farfullando y tropezando, me condujo al interior de un cuarto diminuto, del tamaño de un armario. Me abrió los pantalones y follamos un rato. Cuando me cansé le dije que tenía que ir al baño. Volví a la fiesta y me encontré con Tommy.
– Tío, ven aquí. Tengo una tía en el cuarto de la fregona. Sígueme y no digas nada. Cuando yo te diga, entra y fóllatela.
Entramos y Tommy se la folló mientras ella gritaba: “¡Oh, Nikki! ¡Nikki!”.
Después de que Tommy terminase con ella, volví a la fiesta y agarré a un chaval esmirriado que pasaba por allí. Le llevé a empujones hasta la habitación y le encerré allí con la chica. A la mañana siguiente no me acordaba de nada, bebí demasiado.” (Nikki Sixx)
Seguramente hoy día estos hechos no se hubiesen aireado de manera publica, pero Sixx no dudó en contar esta historia tal cual la leéis en la famosa biografÍa oficial del grupo. En esta ocasión la cosa se le fue de las manos, por mucho, al jovencito Sixx.
4 – Me gusta tu mami colega.
Para estos «jóvenes» las señoras mayores también eran de enorme atractivo sexual y punto de mira, y la madre de Tommy Lee, de joven modelo en su Grecia natal, era para Nikki Sixx todo un mito erótico.
“Siempre que visitaba la casa de Tommy tonteaba con su madre. Comenzó como algo inocente y pudo terminar como algo muy serio. Yo me insinuaba y ella no se negaba. Un buen día, el padre de Tommy me cogió del brazo, me llevó a la cocina y me dijo: “Hijo, si eres capaz de entrar ahí y salir con vida, por mí puedes disfrutarlo”. Ahí se acabó todo.”(Nikki Sixx)
5 – Muchas gracias por esta gran oportunidad, pero si no te importa…prefiero agradecérselo a tu novia.
Nada se interpone entre Vince Neil y un buen polvo. Si una mujer le insinúa algo y le llama la atención es capaz de todo por conseguir su objetivo. La fama, el dinero y la amistad no tienen nada que hacer al lado de su apetito sexual. El 29 de mayo de 1983, los chavales abandonaron las sesiones de grabación de su exitoso álbum “Shout At The Devil” para actuar en el Us Festival junto a Ozzy, Judas Priest y Van Halen entre muchos otros. Después del concierto un eufórico Vince Neil se cepilló a la supuesta novia del manager Tom Zutaut, poniendo en peligro todos los privilegios de la banda.
“Tocamos junto a Ozzy y Judas Priest frente a 300.000 personas, después del concierto me tiré a la novia de Tom Zutaut en un sucio camión. El tipo nos había conseguido un contrato con Elektra y yo me tiré a su novia.. Reconozco que no estuvo nada bien, pero no pude evitarlo.” (Vince Neil)
6 – Satanismo y magia negra en villa locura.
Nikki siempre ha sido el miembro más oscuro y enigmático de Mötley Crüe. Posee un cerebro privilegiado para la composición, los negocios y la relaciones públicas. Pero su curiosidad por los aspectos más oscuros de la mente humana y su apetito por la locura le han metido en serios aprietos. Politoxicómano extremo durante muchos años y kamikaze en potencia, parecía que su destino era no llegar a los 30. En una de sus etapas más extrañas, le dio por experimentar con la magia negra y se cuenta que la cosa no solo dio resultado, si no que estuvo a punto de salirse de madre.
“Una noche fui a ver a Nikki para intentar convencerle de que cambiara el título de su segundo álbum “Shout At The Devil” (se iba a llamar “Shout With The Devil”). Cuando llegué Lita y él estaban acurrucados en el sofá.
– “Estoy un poco acojonada”- dijo Lita-. “En este apartamento suceden cosas muy extrañas”.
– ¿A qué te refieres?- pregunté observando a mi alrededor los pentagramas y los cuadros góticos que cubrían las paredes y el suelo.
– “Las puertas de los armarios se abren solas, se oyen ruidos raros y los objetos salen volando de repente”- respondió Lita.
Cuando regresé dos noches más tarde había tenedores y cuchillos clavados en la pared. Llevaba diez minutos en aquella casa cuando de repente un cuchillo y un tenedor se elevaron flotando de la mesa y se clavaron en el techo. Creo que Nikki fue a dar con algo malvado y peligroso que estaba a punto de causarle un serio perjuicio.” (Tom Zutaut)
7 – Sexo para todos en casa de Roy.
Y hablando de generosidad. Siempre se ha dicho que Tommy Lee es un tipo generoso, si te invita a una de sus fiestas puede que pases una semana en el hospital. Le gusta cuidar de sus amigos e invitados. Cuando la banda estaba terminado la grabación de “Shout At The Devil”, Nikki y Tommy asistieron a una fiesta organizada por el mítico productor Roy Thomas Baker. Tommy Lee se metió con su novia de la época en el Jacuzzi de Roy junto a unos cuantos invitados. Después de que esta le hubiese practicado sexo oral, Tommy le invitó a que hiciese lo propio al resto de los presentes.
“De repente Tommy tuvo una erección, se volvió hacia Honey y le dijo: “Muy bien «bitch», chúpame la polla”. Ella se inclinó y lo hizo delante de todos. Cuando terminó Tommy le dijo que se lo hiciese a todos los que estaban en el jacuzzi. Me resultó difícil sacarme esa imagen de la cabeza cuando me senté a cenar con la pareja y los padres de Tommy en West Covina.” (Nikki Sixx)
8 – Ozzy, un padrino de locura.
Siempre se ha dicho que Mr Osbourne padece problemas mentales, pero a mí siempre me ha parecido que no es para tanto. Opino que se trata de un oportunista muy agudo que sabe aprovechar todas las buenas oportunidades que se le presentan.Su intrusión en Black Sabbath (Tony Iommy no le quería en la banda) y su posterior matrimonio con Sharon Osbourne (a ella él le daba pena) son ejemplos que hablan por si solos. Pero vamos, después de leer lo que declaran muchas fuentes y lo que los Crüe dicen que tuvieron el gusto/disgusto de ver en la gira de 1984, es lógico que mucha gente piense lo contrario.
El 10 de enero de 1984 la banda comenzó una enloquecida gira con Ozzy. Por aquel entonces nuestros amigos no estaban muy en sus cabales, pero Ozzy les superó en todos y cada uno de los campos que se atrevieron a retarle.
“Nos creíamos los tíos más chungos sobre la faz de la tierra hasta que conocimos a Ozzy Osbourne. Ozzy era una masa inquieta y temblorosa de nervios dotada de una energía disparatada e incomprensible. Pensábamos que sus gamberradas eran fruto de un perverso sentido del humor o un caso de esquizofrenia aguda, me inclino más por lo segundo. Durante aquella gira Ozzy apenas pasó una sola noche en su autobús. Siempre estaba en el nuestro. Irrumpía en él con una bolsa llena de coca, cantando: “Soy el señor de la raya, me meto toda la coca que haya, que haya”.
En una ocasión estábamos en la piscina de un hotel y Ozzy me dijo:
“Colega, me apetece un tirito”.
No nos queda coca- le dije.
“Dame un canuto, me voy a meter un tiro”.- dijo.
Le di el canuto. Ozzy se fue a una grieta de la acera y se inclinó sobre ella. Vi una hilera de hormigas dirigiéndose hacia un nido de arena. Pensé: No se atreverá. Pues lo hizo, se colocó el canuto en la napia y de una monstruosa inspiración se metió la hilera de hormigas por la nariz. En otra ocasión, Ozzy orinó dentro de un coche de policía y unos días después decoró las paredes de la habitación de Tommy con sus heces.” (Nikki Sixx)
Pobre Nikki, parece que se llevó una seria decepción al comprobar que no podía competir con el viejo Ozzy.
9 – Una juerga de muerte.
A la fama de mujeriegos de los Crüe solo le supera su fama de alcohólicos, drogadictos y juerguistas. Para más inri, parece que consiguieron escapar de las secuelas y consecuencias de este tipo de conducta. Menos en una ocasión… En la que la parranda no tuvo ninguna gracia. El 8 de diciembre se inició una fiesta para celebrar el inicio de las sesiones de grabación de “Theatre Of Pain”. Cuando los asistentes se quedaron sin alcohol, Vince Neil y Razzle de Hanoi Rocks se fueron a comprar más bebida en una licorería cercana. Después de la compra, Vince estrelló su Ford Pantera contra otro vehículo. En el accidente perdió la vida Razzle, batería de los Hanoi Rocks.
“Aquella noche nos quedamos sin bebida. Yo acababa de comprarme un Ford Pantera del 72. Razzle quería montar en él. Los dos estábamos muy cocidos y no deberíamos haber conducido. Fuimos a la licorería y después de comprar un par de cientos de dólares en bebida partimos rumbo a casa. En la última curva del camino cambié a segunda con la intención de recorrer el último trecho hasta casa. Nada más hacerlo perdí el control y me metí en el carril contrario. Intenté recuperar el control, pero un par de focos cayeron sobre mí mientras peleaba con el volante.” (Vince Neil)
El resultado fue de un muerto (Razzle) y dos personas en estado vegetativo (la pareja del coche contrario).
10 – Tirando la basura en los barrios marginales de Londres.
Las adicciones y el trabajo diario no se llevan demasiado bien, pero a veces no queda más remedio que combinarlas. Crecí en un puerto de mar y conozco historias de barcos pesqueros que tenían que parar para pillar heroína porque casi toda la tripulación era yonki. Además, comprar droga a un camello desconocido suele ser una verdadera putada, no sabes lo que te vas a encontrar y a menudo te suelen colar una mierda pinchada en un palo. Nikki Sixx tuvo en placer de comprobar todo esto en su gira de 1986 por el Reino Unido. Era su primera gira como cabezas de cartel y obviamente no disponían de los contactos adecuados. En un tramo de esa gira Nikki y Andy de Hanoi Rocks decidieron comprar heroína en un barrio chungo del norte de Londres. Nikki sufrió una sobredosis y el camello le dejó abandonado en la basura.
“Nada más terminar el concierto de aquella noche, agarré a Andy de Hanoi Rocks y nos metimos en un taxi negro para buscar heroína. Encontramos un camello disponible en un barrio de maltrechos edificios.
“Esta mierda es bastante fuerte”- dijo el camello.
No pasa nada, dale caña- le dije.
Me arremangó la camisa y me chutó aquella mierda. Tan pronto como aquel caballo explotó en mi corazón, supe que estaba jodido. Perdí el conocimiento y cuando desperté me encontré colgando de los hombros del camello. Me estaba acarreando como si fuese una bolsa de basura. Noté una arcada y vomité. El camello me dejó en el suelo. Tenía el cuerpo azul, los pantalones llenos de hielo y los brazos y el pecho cubiertos de moratones. Me habían golpeado con un bate para intentar reanimarme. Al ver que no despertaba se disponían a dejarme por muerto en la basura. Pero me desperté y vomité sobre sus botas.” (Nikki Sixx)
11- Chicas, alcohol, motos, caballo y baterías voladoras.
Mötley Crüe siempre fueron sus peores enemigos, se provocaban todos y cada uno de sus problemas. En sus comienzos no tenían dinero y aun así eran un peligro público para la ciudad de Los Ángeles. Cuando por fin se hicieron millonarios, consiguieron extender su locura por el resto del mundo y ya no hubo marcha atrás, solo conseguiría pararles la muerte o la cárcel. La gira americana para presentar el disco “Girls, Girls, Girls” comenzó el 19 de junio y los chicos decidieron desplegar todo su potencial dando rienda suelta a sus sueños de adolescencia y a una juerga sin fin. En aquella gira la banda subió motos al escenario y Tommy Lee inventó una batería que volaba y daba vueltas sobre el público. El grupo iba de maravilla, estaban en la cima, pero nuestros amigos comenzaron a tener problemas muy serios con las drogas y el alcohol. Tommy acababa medio muerto después de cada juerga post concierto y Nikki arrastraba una politoxicomanía extrema.
“El día que volví a casa después de la boda de Tommy Lee me esperaba una carta de nuestro contable. La carta decía: “Estás gastando una media de cinco mil dólares diarios. Cinco mil por siete son treinta y cinco mil dólares a la semana. Al mes, son ciento cuarenta mil dólares. En once meses estarás arruinado o muerto” (Nikki Sixx)
“Teníamos un jet del copón, teníamos cantidades interminables de droga, mucho dinero y además podíamos hacer lo que nos saliera de los cojones. La gira de “Girls, Girls, Girls” fue la época más radical de mi vida, o al menos eso creo, ya que apenas la recuerdo como un borrón de locura constante.” (Tommy Lee)
12- Los Gemelos Terror arrasan Japón.
Japón es la tierra de la educación y las buenas maneras, está muy mal visto comportarse como una bestia salvaje. Cuando los Crüe aterrizaron allí el 10 de diciembre de 1987 para presentar “Girls, Girls, Gilrs”, los habitantes del país nipón no se imaginaban lo que se les venía encima. La banda estaba muy pasada de vueltas y los escándalos se sucedieron uno tras otro. Vince Neil se peleó con unos yakuza en un restaurante, Mick Mars correteó borracho y desnudo por la calle y Tommy y Nikki agredieron con una botella de Jack Daniels a unos pasajeros que viajan con ellos en el tren bala.
“ Llegando a Tokio en el tren bala procedente de Osaka, Tommy y yo nos transformamos en los Gemelos Terror. Impulsados por el polvo zombi, nos sentíamos más poderosos que el tren bala. Corrimos por los pasillos lanzando donuts y arroz contra Mick Mars y su novia Emi.
“Deberíamos haberos matado a todos en la guerra”- gritó Tommy-. Y después bañamos con una botella de sake a todos los pasajeros que se nos pusieron a tiro.
Nuestro promotor japonés, el señor Udo, estaba aterrorizado.
– Deben tranquilizarse- nos dijo asustado.
– ¡Qué te jodan!- grité yo. Y agarré una botella de Jack Daniels y se la arrojé. En lugar de dar al señor Udo, aquella botella acertó de lleno a un pasajero que cayó redondo al suelo.
Cuando llegamos a nuestro destino la policía nos estaba esperando.” (Nikki Sixx)
Pobre señor Udo, para que luego digan que estar de gira con estrellas millonarias es algo divertido.
13- Orgía de drogas en el Hotel Franklin Plaza.
No existe peor momento para un toxicómano que aquel en el que el individuo cree firmemente que debe de hacerse un regalito. Darse un buen homenaje para celebrar una victoria suele ser un grave error, a menudo la cosa se sale de madre y a la mañana siguiente se pasa de la euforia a la angustia más absoluta. Después de triunfar en Japón la banda volvió a casa por navidad y Nikki decidió organizar una fiesta drogota junto a Slash, Steven Adler y Robbin Crosby. Un camello inyectó a Nikki una heroína persa muy potente y le provocó una sobredosis, Steven Adler y los enfermeros de urgencias le salvaron la vida por los pelos.
“Necesitaba salir de fiesta para escapar de mi decadencia y mi soledad. Repasé mi agenda y llamé a Slash y a Robbin Crosby de Ratt. Después de drogarnos hasta freírnos el cerebro montamos un fiestón en el Cathouse y para cerrar volvimos a mi hotel. Allí nos encontramos al camello de Robin esperándonos, acababa de conseguir una heroína persa muy potente. Nos preguntó si queríamos y yo le dije que sí.
– Pero tendrás que pincharme tú, ahora estoy muy colocado- añadí.
El camello me inyectó aquel caballo y me puse azul al instante. Perdí el conocimiento y desperté unos minutos más tarde dentro de una ambulancia. Alguien gritaba: “¡lo estamos perdiendo!”.
Volví a perder el conocimiento y un poco más tarde desperté en la sala de urgencias con dos inyecciones de adrenalina clavadas en el pecho. A los pocos minutos la policía entró abruptamente en la sala y me preguntaron:
– “¿De dónde has sacado la droga?”.
– ¡Qué te jodan!- respondí.
Cuando perdí el conocimiento no llevaba drogas encima, así que no pudieron retenerme.
A la mañana siguiente me escapé del hospital porque no aguantaba más allí. En la entrada del hospital unos fans me dijeron que todo el mundo creía que yo había muerto.
Cuando llegué a casa cambié el mensaje de mi contestador automático por: “Hola, soy Nikki Sixx. En este momento no puedo atenderte, no estoy en casa porque estoy muerto”. Me hacia mucha gracia que todos pensasen que estaba muerto. A continuación me metí un buen chute y me quedé inconsciente en el suelo del cuarto de baño.” (Nikki Sixx)
14- Tommy Lee y Pamela Anderson, amor/odio destructivo a primera vista.
Las decisiones precipitadas suelen traer muchos problemas. Los temas amorosos no son ninguna excepción, tienes que tener muy claro con quién quieres pasar el resto de tu vida antes de dar el gran paso. Tommy y Pamela se casaron en Cancún a las pocas semanas de conocerse. Después de un montón de altibajos matrimoniales Tommy Lee terminó dando con sus huesos en la cárcel. La historia de amor de Tommy y Pamela, sus peleas y sus reconciliaciones fueron muy comentadas en su momento. Se amaban, tenían hijos, peleaban y después de reconciliaban.
En muchas ocasiones se pintó a Tommy como a un maltratador violento y a Pamela como su pobre víctima. No fue así toda la verdad según Tommy. Después de cumplir su condena por malos tratos, Tommy Lee dio su versión de los hechos en multitud de ocasiones.
“Estaba en la cocina y me disponía a preparar un salteado. Miré en los armarios buscando una sartén, pero no conseguí encontrarla porque mi asistenta tenía la cocina hecha un desastre. Yo estaba muy tenso con Pam desde hacia meses porque ella estaba descuidando nuestra relación. Cuando una cosa iba mal solía alterarme como si fuese el fin del mundo. De modo que cuando no pude encontrar la sartén, empecé a dar portazos y a apartar con violencia los utensilios. Como un niño pequeño exigiendo que le prestasen atención. Pamela vio lo que estaba pasando y dijo precisamente lo que nunca se le debe decir a una persona que está perdiendo la paciencia:
– “Tranquilízate, me estás asustando”.
Debería de haber salido al jardín pero en su lugar comencé a gritar:
– ¡Qué te jodan! ¡Qué te jodan! ¡Déjame en paz, coño!- grité dándole una patada al armario.
Y ya la liamos. Ella se puso a gritarme, yo le respondí y los niños se pusieron a llorar. Pamela cogió a Dylan, agarró el teléfono y comenzó a marcar.
– ¿Qué haces?
– “Voy a pedir a mi madre que venga, me estás asustando”.
– Cuelga, podemos arreglar esto solos.
Pamela siguió marcando y le colgué el teléfono. Me miró enfurecida, se levantó y me dio un puñetazo en la mandíbula. La agarré de ambos brazos para que se tranquilizase pero solo conseguí asustarla más. Salió corriendo y le dije:
– ¡Eres una zorra!
– “¡Y tú un cabrón!”.
Salí al jardín con mi hijo para tranquilizarme. Cuando volví a entrar la busqué para intentar arreglar las cosas, pero me encontré con una patrulla de policía apuntándome con sus jodidas armas.
La cabrona había llamado a la policía, me había denunciado por una chorrada, se había cagado en todos nuestros años de convivencia.” (Tommy Lee)
Después de todo esto la pareja se reconcilió durante una buena temporada. Las relaciones de pareja son muy complicadas, a menudo existe una extraña química que solo los componentes de la pareja comprenden. Pero insisto, no puedes casarte con la primera que pasa.
15- Comienza la decadencia, malditos sean los años 90.
Después de vivir a tope y conseguir todos sus objetivos durante la década de los 80, la banda perdió tanta popularidad que tuvo que financiar la gira de presentación del álbum “Mötley Crüe” poniendo dinero de su propio bolsillo. Tommy y Nikki pusieron 150.000 dolares cada uno, Mick aportó 50.000 (su ex se había quedado con todo su dinero), y John Corabi renunció a todo lo que pudiese ganar en aquella gira. Debió de ser un golpe muy duro tener que admitir que debían de tocar en salas más pequeñas e incluso que tenían que poner dinero de su bolsillo para financiar unos conciertos que no iban a salir nada rentables.
“Habíamos grabado un gran disco con John Corabi y estábamos convencidos de que íbamos a vender millones de ejemplares, superando con creces a “Dr Feelgood”. Íbamos a tirar la casa por la ventana presentando al mundo una gira con pirotecnia y bailarinas y baterías móviles. Bastó el primer concierto de la gira para que todas aquellas aspiraciones se fueran a la mierda delante de mis narices. El concierto fue en Tucson, Arizona, y solo vendimos cuatro mil entradas en un anfiteatro con capacidad para quince mil personas. La cosa continuó así el resto de la gira, al final tuvimos que mandar para casa camiones cargados de equipo y empezar a reducir los escenarios: de estadios a teatros, y de teatros a salas de conciertos.” (Nikki Sixx)
Para un artista exitoso es muy difícil asumir que está perdiendo fama, caché y popularidad. No me imagino lo que pudo suponer para el ego de Mötley Crüe.
Ya sabéis, llevad una vida ordenada y tranquila… y que nadie intente hacer nada de esto en su casa. Sobre todo si no dispones de dinero a raudales, unos buenos abogados, y no te importa tener la conciencia intranquila de por vida.
Relacionado:
Así reaccionan niños al escuchar Motley Crue por primera vez