La cuarta edición de Riff Ritual Fest se celebrará el sábado 8 de septiembre entre las salas Razz3 y Rocksound de Barcelona. Un total de 5 bandas para hacernos vibrar de inicio a fin al ritmo del mejor stoner rock.

Siena Root, el quinteto sueco nos visita en una fecha exclusiva para encabezar la noche del sábado con su exquisito rock de raíces setenteras y psicodélicas. Repasarán lo mejor de su extensa discografía y nos obesquiarán con alguna de sus magistrales jams y duelos guitarra-teclado. ¡Imprescindibles!

Wedge, el trío de Berlín también nos visitará en una fecha exclusiva en la que desplegarán su arsenal de riffs y efectos para llevarnos de pleno al período ’67-’74. Sus dos lp’s no dejan lugar a dudas, psych rock retro y acelerado para hacerte bailar hasta que se gasten las suelas de tus zapatos…

Yawning Man, la legendaria formación americana con Gary Arce y Mario Lalli al frente presentará su nuevo álbum «The Revolt Against Tired Noises», en el que han regrabado su tema Catamaran, popularizado por Kyuss. Padres de una escena. El desert rock no sería lo mismo sin Yawning Man. ¡El viaje está garantizado!

Wet Cactus, nos visitan por primera vez para presentar su segundo álbum. Son de Torrelavega y han publicado uno de los mejores discos del género en lo que llevamos de año, «Dust, Hunger & Gloom». Stoner rock pesado, melódico y con unos cuelgues tremendos.

Muy pronto anunciaremos la quinta banda. ¡Seguid atentos!

Riff Ritual Fest vol.4
sábado 8 de septiembre, 18:45h (puertas)
Siena Root, WEDGE, Yawning Man (Official) (Razz3)
Wet Cactus + 1tbc (Rocsound)
Salas Razz3 y Rocksound BCN

entradas:
bono Razz 3 + Rocksound: 30€
entrada Razz3: 25€

a la venta en:

https://entradium.com/entradas/riff-ritual-fest-vol-4

Cartel creado por Branca Studio

Crítica: Yawning Man – The Revolt Against Tired Noises (2018)