Flemming Rasmussen, célebre productor que trabaja con Metallica, confirmó en una entrevista que la banda está trabajando en una versión remasterizada de …And Justice For All. También reveló la fecha prevista de lanzamiento del álbum.

«Estoy en el proceso de enviar cosas a Metallica y escribir un ensayo sobre cómo se grabó y lo que hicimos. El año pasado fue la reedición del ‘Master of Puppets’, y supongo que ‘Justice’ saldrá este noviembre en el mismo formato que los anteriores: vinilos, montones de CD, mezclas raras, todas las demos y las obras y el gran libro, Todo.

Supongo que la versión principal, como la de remasterización, sonará más o menos como se hizo en su momento. Pero podría haber versiones alternativas en el cofre. 

Sé con certeza que nadie me pide que lo remixe ni nada, y estoy bastante seguro de que nadie le pidió a Steve Thompson ni a Michael Barbiero que hicieran eso tampoco. Creo que van a ir con lo de remasterización; si van a poner más bajo allí – No tengo ni idea. Ya veremos cuando salga.

Yo lo grabé todo en cintas de dos pulgadas. Si alguien transfirió eso a digital, no tengo ni idea. Y la pregunta es, ¿cuándo lo hicieron y cómo suena eso? Porque una vez que cambias el formato, estás jodido. Pero ya veremos. Probablemente en noviembre saldrá a la luz. Estamos trabajando en eso ahora «.

Metallica empieza a trabajar en la reedición de And Justice for All y el Black Album

News Pack: Metallica, Scour, Dio, Carnivore, Butcher Babies, Haemorrhage