Hace ya un tiempo que sabíamos que Bloodbath iba a lanzar un álbum en 2018. La banda recientemente comenzó a mover ficha sobre el lanzamiento sin precisar nada y ahora confirma que sí, que el nuevo disco llegará muy pronto. En la siguiente publicación en Facebook se insinua un cambio en la formación de la banda:

¡El nuevo álbum está oficialmente HECHO ! ¿Curiosidad acerca de la cover – art? El título del álbum? Los títulos de las canciones? La cantidad de canciones del álbum? La fecha de lanzamiento? Los formatos? ¿La formación? El sonido y la producción? ¿Los invitados legendarios destacados? estad atentos a nuestro estado….

Por lo que sabemos, Bloodbath actualmente esta formado por el vocalista de Paradise Lost Nick Holmes, el bajista Jonas Renkse y el guitarrista Anders “Blakkheim” Nyström ambos de Katatonia, y el batería de Opeth Martin Axenrot. El ex-guitarrista  de Katatonia Per Eriksson se fue en 2017, entonces tal vez lo están reemplazando a él,  O tal vez Holmes estaba ocupado y lo han reemplazado en la voz. Lo cual no sería demasiado sorprendente, considerando que Bloodbath tiene cuatro álbumes de estudio y tres vocalistas diferentes…

Seguiremos atentos a las novedades de Bloodbath.

el TEMAZO del día: “Ways to the Grave” de Bloodbath