El 7 de septiembre de este mismo año, la banda de Death Metal brasileña KRISIUN lanzará a la venta su séptimo álbum de estudio, ‘Scourge Of The Enthroned’, de la mano del sello alemán Century Media Records. ¡El disco ofrece 38 minutos intensos de puro Death!

En este momento, el segundo single del disco ha visto la luz a través de un videoclip lleno de violencia creado por Cléver Cardoso. ¡No dejará indiferente a nadie!

KRISIUN ha hecho el siguiente comentario sobre este nuevo videoclip:

¡Queremos invitaros a todos a ver nuestro nuevo vídeo del tema “Devouring Faith”, sacado de nuestro último trabajo ‘Scourge Of The Enthroned’! ¡Es tan brutal como la canción en sí! La atmósfera que rodea al vídeo es muy oscura e intensa, está basada sobre todo en el ambiente de las películas antiguas de terror. Es una implacable mezcla de terror y de carnicería humana, que encaja a la perfección con las vibraciones thraseras del tema! Si te va el rollo del terror y del Death Metal, no te lo puedes perder!”

Krisiun, banda en activo desde 1990, es uno de los grupos más feroces dentro de la historia del death metal y sin duda, una de las bandas más importantes que han salido del panorama brasileño. En 2018, Krisiun volverá con ‘Demonic III’, uno de los trabajos más salvajes de la banda hasta el momento. ¡No te lo pierdas!

Fechas de Krisiun:

August 11, Franca (BR), Franca Metal Fest
August 31, Osnabrück (D) Bastard Club
September 1, Markneukirchen (D) ReeveLand Music Festival 
September 7, Essen (D) Turock “Scourge Of The Enthroned” Release Show with Sulphur Aeon, Mortal’s Path  
September 8, Hüttikon (CH), Meh Suff Festival

…Pronto, se anunciarán nuevas fechas…

KRISIUN son:
Alex Camargo – Cantante / bajista
Moyses Kolesne – Guitarrista
Max Kolesne – Batería