Tienen firmado ante notario que no se pueden volver a juntar los cuatro a la vez, pero nada impide que el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, y el batería, Tommy Lee, hagan cosas juntos… y queridos lector@s, ¡está pasando!

Tommy Lee ha compartido algunas fotos desde un estudio donde se les puede ver trabajando junto al productor Bob Rock, con quien trabajaron en el clásico disco de los ‘Crüe de 1989 “Dr. Feelgood” y su disco homónimo junto a John Corabi de 1994.

Ya era hora de que Sixx y Lee dejaran de dar noticias extramusicales, dar programas de radio y salir en la prensa del corazón… los queremos ver haciendo música, y a poder ser, con otras formaciones diferentes a las que recientemente nos han traído, los “cuesta abajo y sin frenos” Sixx AM  y los prescindibles Electro Mayhem.

Seguiremos haciendo música … No vamos a hacer más giras“, comentaba  la rubia Vince Neil nada más acabar la gira, por lo que los más flipadillos pueden soñar con que estemos ante el inicio de la grabación de un nuevo disco de la banda, algo por lo que sinceramente no apostamos. A igual que tampoco porque se vuelva a dar una formación 90’s de la banda junto a Corabi, ya que, aunque Mike Mars se lleva muy bien con el “segundo cantante”, ahora con The Dead Daisies, sus diferencias con Sixx parecen irreconciliables.

Posiblemente estemos ante un nuevo colectivo del que pronto conozcamos más detalles, y también se especula con que, teniendo en cuenta que el estreno de la versión cinematográfica de The Dirt llegará a Netflix el próximo año, quizá se esté preparando algo de música especial de Mötley Crüe para coincidir con el lanzamiento de la película. Una cosa sí está clara, teniendo en cuenta los hechos, con el trío que se ha juntado, sí que podemos apostar a que pateará no pocos traseros.


Boomz!!!!!!

A post shared by ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) on

 

It’s that new shit!!!!

A post shared by ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) on


Relacionado:

ADIÓS PARA SIEMPRE ADIÓS. EL FINAL DE MOTLEY CRUE