NOTICIA COMPLETADA Y ACTUALIZADA:


Noticia original:

El rodillo Metallica no cesa, si no es otra reedición discográfica es una nueva línea de calzado o hasta un nuevo licor con el nombre de la banda en su etiqueta. Pero la verdadera noticia, la que todos sus fans están esperando, es que se desvelen las veinte fechas que tienen ya cerradas en Europa para la primavera-verano de 2019.

La banda tiene preparado un planning de gira por estadios europeos en mayo de 2019. Se espera que las fechas se extiendan hasta agosto de 2019, y desde el entorno de la propia banda se aseguró que esta gira se anunciaría oficialmente en septiembre. Metallica completó su exitosa gira europea de 24 fechas a mediados de 2018, y actualmente encara una nueva etapa norteamericana 2018-2019 de su (por suerte) interminable  gira “WorldWired” .

Los rumores siguen circulando por las redes, a una hipotética fecha en Barcelona también se une, como fuerte rumor, que una gran banda de metal tocará en el estadio olímpico de Sevilla en mayo de 2019, algo que está corriendo como la espuma desde la ciudad hispalense hacia redes sociales. Repetimos, son de momento tan solo rumores y conjeturas. Todos los detalles confirmados muy pronto, y en el minuto que podamos compartirlos, en Diablorock.com


Más noticias y publicaciones de Metallica haciendo click aquí.


Relacionado:

Así fue el primer concierto de Metallica para ¿40 personas?

Crónica: Metallica + Kvelertak en Madrid (03/02/2018)