Ayer 3 de septiembre Ozzy Osbourne era el gran protagonista del día tras el anuncio que realizó la promotora Live Nation informando de que la gira ‘No More Tours 2’ pasaría por Barcelona con Judas Priest como artista invitado.

De igual manera, se ofreció información del resto de fechas de la gira por el resto de Europa, siendo la fecha catalana el cierre de la misma. Sin embargo, horas más tarde, desde la página en Facebook de Ozzy se crearon eventos oficiales de cada fecha del recorrido del tour, con la sorpresa de incluir entre ellas la siguiente:

De modo que parecía que la gira concluiría en Madrid, concretamente el 5 de marzo en el Wizink Center. En unos primeros momentos dijimos que era oficial siempre que el community manager de Ozzy no hubiese metido la pata, y justamente eso es lo que ha pasado, de modo que la promotora, Live Nation, productora de toda la gira europea, ha tenido que desmentir este error. Posiblemente era una fecha prevista para el fin de gira, pero por algún motivo finalmente se ha caído y nunca debió de ver la luz dicha información.


El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, cantante y compositor, ganador del Grammy, contará con sus colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados), banda con la que ha participado en el circuito europeo de festivales, con actuaciones destacadas en Download UK, París y Madrid, Firenze Rocks, Copenhell, Graspop Metal Meeting y Sweden Rock Festival.

Ahora, en esta gira mundial de despedida, Ozzy celebrará más de cinco décadas cómo intérprete (tanto como cantante en solitario, como cantante principal de Black Sabbath, que ya realizó la gira de despedida por Europa el pasado 2017). Esta gira, llevará a Ozzy de gira por todo el mundo ,con fechas previstas para 2020 y marcará el final de las giras mundiales para el legendario artista, aunque continuará realizando selectos shows en directo en el futuro.


Relacionado:

¿Eres Metal? Ozzy Osbourne tocará en Barcelona con Judas Priest en 2019