NOTICIA COMPLETADA Y ACTUALIZADA:

Metallica vendrán a Madrid (Valdebebas) y Barcelona en mayo de 2019… con Ghost


Noticia original:

No sabemos si es publicidad viral o que se les ha escapado, pero muchos fans de Metallica han podido ver un autobús con la publicidad del ansiado nuevo concierto en Barcelona dentro del próximo tour europeo 2019 ‘Metallica: Wordwired Tour’, donde seguirán presentando en directo las canciones de ‘Hardwired… To Self-Destruct’ junto a diversas selecciones de éxitos en continua rotación.

La fecha es clara, el próximo domingo 5 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, !!Con Ghost de teloneros!! poniéndose a la venta las entradas el viernes 28 de septiembre a las 10:00AM a través de la web de Live Nation España y en la red Ticketmaster.

La gran banda acompañante será Ghost, una de las nuevas formaciones fetiche de James Hetfield. y en la apertura del set estarán Bokassa, banda stoner punk noruega de la que os hablaremos muy pronto.

Metallica ya había empezado a calentar motores esta misma tarde desde su propia página web oficial:

La banda tiene preparado un planning de gira por estadios europeos en mayo de 2019. Se espera que las fechas se extiendan hasta agosto de 2019, y desde el entorno de la propia banda se aseguró que esta gira se anunciaría oficialmente en septiembre. Metallica completó su exitosa gira europea de 24 fechas a mediados de 2018, y actualmente encara una nueva etapa norteamericana 2018-2019 de su (por suerte) interminable  gira “WorldWired”. Todos los detalles confirmados muy pronto, y en el minuto que podamos compartirlos, en Diablorock.com


Relacionado:

Especial Ghost “Prequelle”. Nuestra redacción opina

Todos nuestros artículos de Metallica haciendo click aquí.