Chris Adler ha querido sincerarse con sus fans, tuvo un accidente y se está complicando su recuperación.


A finales del pasado mes de julio se conoció la alarmante noticia de que Lamb of God se quedaba sin su batería Chris Adler en la gira despedida de Slayer en las fechas que tenían comprometidas por norteamérica, gira que los traerá a España dentro de unos meses. No se había dado una noticia concreta del motivo que obligaba a esta ausencia, y ha sido ahora y a través de su cuenta de Instagram cuando Adler ha explicado su ausencia temporal.

Muchas gracias por la increíble cantidad de mensajes de ánimo ante mi actual ausencia en los conciertos de Lamb of God. Estoy abrumado por saber cuánto importo a tanta gente. Tuve un accidente de moto a finales del año pasado que me destrozó la clavícula y el hombro derecho, y que también astilló huesos en mi cadera. La cirugía me sanó los huesos rotos y pude tocar a principios de año, pero tuve problemas de nuevo con las lesiones, de manera que requerían nueva supervisión y una rigurosa rehabilitación, tanto física como ocupacional. A eso es a lo que me he estado dedicando de forma constante desde julio. Estoy progresando y practicando con la batería cada día. Tocar la batería es lo que hago, así que renuncio a hacerlo mal. Volveré a estar tras el kit lo antes posible. ¡Gracias de nuevo por tanto amor! Nos vemos pronto.

Art Cruz (Prong, Winds Of Plague), quien lo está reemplazando hasta su regreso, ha sido recomendado por el propio Adler. Lamb of God tocarán junto a Obituary y Anthrax en España dentro de la gira despedida de Slayer, ¡esperemos que con Adler!

SÁBADO – 17/11/2018 17:00
PALACIO VISTALEGRE
MADRID

DOMINGO – 18/11/2018 17:00
SANT JORDI CLUB
BARCELONA


Relacionado:

¡Sí! Pasará por España la gira de Slayer + Lamb of God + Anthrax + Obituary