Ross Robinson dejó su sello en la producción del disco homónimo de la banda de 1999 y en su aclamado Iowa (2001)
¿Se ha reunido Slipknot con su mentor y productor Ross Robinson para su esperado nuevo álbum? El productor y el A&R Monte Conner fueron los grandes impulsores de la carrera de Slipknot a finales de los 90. Robinson dejó su sello en la producción del disco homónimo de la banda de 1999 y en su aclamado Iowa (2001), trabajo que podría asemejarse mucho a los nuevos temas que darán forma al próximo disco de la banda enmascarada, según comentó hace meses el propio Corey Taylor.
Las noticias sobre la colaboración comenzaron a extenderse a través de la red por una publicación en Instagram del guitarrista Alessandro Venturella, bajista de Slipknot, que mostraba un estudio de grabación en el que aparecía el perro de Robinson. Suena rebuscado, pero lo cierto es que se puede asegurar que el perro que aparece es de Robinson, ya que él publica imágenes del animal con bastante frecuencia. Además, Robinson dejó caer una nueva colaboración entre él y Slipknot en un tweet el 23 de agosto, en el que aseguraba nuevos trabajos con bandas que fichó para su viejo subsello en Roadrunner, IamRecordings: Slipknot, Amen, Glassjaw, Vex Red…
Hace tiempo que las producciones de Ross Robinson no son lo que eran, y más desde que los míticos estudios Indigo Ranch desaparecieran pasto de las llamas. Sin embargo, sería una buena noticia que aquel equipo vuelva a juntarse, y que ese aspecto psicológico extra que Ross imprime a los músicos vuelva a calentar al rojo vivo a la banda de Des Moines.
Slipknot working with Ross Robinson on new album? pic.twitter.com/JaKjcF0Fn7
— Note To Scene (@NoteToScene) September 25, 2018
Relacionado:
Slipknot vuelven en 2019, Corey Taylor despeja su agenda con Stone Sour