Joey DeMaio se dirige expresamente a sus fans en España con un comunicado en el que vuelve a hacer gala de su aguerrido lenguaje.

Foto cabecera: Sebastian Konopca

La gira ‘The Final Battle’ de Manowar pasará por Europa en 2019, y la banda quiere su última batalla en España. Después de una serie de fechas en primavera, Manowar estará encabezando una de las jornadas del festival francés Hellfest, fecha aislada a finales de junio, por lo que la banda estará de nuevo tocando en diferentes festivales alrededor de los meses de verano, lo cual hace pensar que la batalla final podría tener nuevos combates en suelo festivalero español.

Joey DeMaio roba el teclado al community manager de la banda y escribe así en su página oficial:

Bueno, parece que iremos a España este fin de semana. Nos contactaron varios promotores muy serios que quieren llevar a Manowar de vuelta a España con nuestra producción y poder definitivo, algo que los fans españoles han esperado tanto. Es posible que lo hagamos si se trata de un promotor con pelotas como para darle a los fans lo que merecen. Un fan me dijo que es mejor tener paciencia y esperar a que llegue una buena comida que apresurarse a comer una mierda todos los días. Muchas gracias a España por nunca haber perdido su fe en Manowar y el verdadero metal.

Como dijimos hace unas semanas, la banda promete, promete y promete, infla en globo en redes sociales sin cesar en agitar a sus fans, pero la noticia no termina de desvelarse. Manowar vende por las nubes su próximo espectáculo en vivo… y también habla de novedades de estudio. Por un lado “Cada uno de los shows será diferente entre sí. Los fans votarán sus cinco discos favoritos y sus canciones favoritas de cada uno de esos discos. Todo el mundo tendrá una oportunidad de ver, escuchar y tomar parte en esos conciertos finales”. De igual manera parece que se han producido avances en estudio creando algo como no podría ser de otra manera en ellos: “grande y nuevo”.

¿Vendrán? Seguro. ¿Dónde? Hay dos o tres candidatos como mucho, pero no nos mojamos ni de coña.


Relacionado:

La gira 2019 de Manowar quiere su última batalla en España