Resurrection Fest fueron los primeros en mostrar músculo en la difícil tarea de liderar los festivales de primavera-verano 2019. El festival gallego hizo su primer anuncio de bandas el pasado 12 de septiembre, en el cual confirmaron a Parkway Drive, Trivium, Testament, Kvelertak y While She Sleeps. Hoy lanzan un vídeo en el que nos citan a dos próximas fechas, mañana jueves 18 de octubre en un segundo anuncio de bandas, y el martes 23 de octubre con un gran anuncio: uno de los cabezas de cartel.

Al estilo de lo que hicieron hace un par de años, cuando en su vídeo avance hicieron un guiño a Rammstein con un audio de la banda alemana días antes de anunciarlos como su gran cabeza de cartel, o como hicieron el año pasado con el maquillaje de Gene Simmons en el cartel antes de anunciar a Kiss, Resurrection Fest publica ahora este nuevo vídeo en el que, al final del mismo, se puede escuchar lo que muchos fans aseguran es el famoso sampler de la intro de (Sic) distorsionado, sonido que Slipknot acompaña habitualmente la apertura de los conciertos de la banda enmascarada. ¿Tendrá algo que ver?

Resurrection Fest 2019 se celebrará entre el 3 y el 6 de julio de 2019 en su emplazamiento habitual en Viveiro. Pronto se irá completando un gran cartel con más de 100 bandas en 4 escenarios diferentes.


Relacionado:

Slipknot vuelven en 2019, Corey Taylor despeja su agenda con Stone Sour