El guitarrista de Audioslave/Rage Against the Machine/Prophets of Rage dice que si bien no hay demasiado material inédito de Audioslave con Chris Cornell, sí que hay algunos temas completos que pretende publicar.


Tom Morello mantuvo una entrevista dentro de la serie «In Conversation» de la revista internacional Kerrang! en la que se refirió a Audioslave, supergrupo formado en 2001 por el vocalista de SoundgardenChris Cornell, y la sección instrumental de Rage Against the Machine: Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo y coros) y Brad Wilk (batería). El guitarrista dijo:

No hay mucho, pero hay diverso material terminado de la banda junto a Chris, y es bastante bueno. Pretendo que salga en algún momento… aunque no sé cuándo.

En la conversación también surgió el tema Sleight Of Hand, que el grupo tocó en vivo pero nunca fue editada en un disco, a lo que Morello respondió:

Sleight Of Hand iba a ser el primer sencillo de Revelations (2006), pero Tim Commerford realmente lo odiaba porque pensaba que sonaba como una canción de Danzig, lo cual es extraño. Él estaba en plan.. Fuck you!, así que preferimos no meterla en el disco, espero que también vea la luz algún día.

Hablando en septiembre de 2017, Morello dijo que él y Cornell habían hablado de la posibilidad de reunir a Audioslave después de tocar juntos en vivo en enero de ese año. La última vez que los cuatro miembros de Audioslave tocaron juntos fue el 20 de enero de 2017, en un concierto de Prophets of Rage, la nueva banda de los ex Audioslave, quienes realizaron un concierto que reunió a artistas en contra del recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump llamado «Anti Inaugural Ball – Teragram Ballroom» en Los Angeles, California.

En la mitad de aquel show, avisaron que había una especial sorpresa, quedando en el escenario Tom, Brad y Tim, y comenzaron a tocar el tema «Cochise», y de pronto entró al escenario Chris Cornell reeditando por unos minutos a Audioslave, era la primera vez después de 10 años de la ruptura del grupo que se volvían a reunir, posteriormente tocaron «Like a Stone» y «Show Me How to Live», después Chris abandonó el escenario para dejar al resto de la banda de Prophets of Rage, al final del show interpretaron «Killing in the Name» con todos los artistas invitados incluido Chris Cornell y el actor Jack Black.