UFO se encuentran preparando su “Last Orders 50th Anniversary Tour” y una de estas codiciadas fechas será en Fuengirola, Málaga, para que los asistentes a Rock the Coast puedan disfrutar una última vez de “Doctor Doctor”, “Only you can Rock me” o “Let it Rain”. Rock the Coast anuncia además que la incorporación de UFO será en única fecha exclusiva en España.

UFO anuncia su gira de despedida tras 50 años sobre los escenarios. Desde 1969 UFO llevan liderando el Heavy y el Rock británico de forma incansable y ahora, Phil Mogg anuncia la retirada

Esta decisión me ha estado rondando durante mucho tiempo y ya había considerado cerrar etapa con UFO en 2016” explica Mogg. “No quiero llamarlo despedida, odio esa palabra, pero la gira de 2019 representará mi última aparición en escenarios con la banda.  2019 es nuestro 50 aniversario, por lo que parece el momento adecuado. Habrá un tour final en UK y una serie de shows en ciudades selectas con las que tenemos una especial conexión. Pero no será un tour largo. Estar en la carretera nunca ha sido muy confortable y aunque tocar es tan divertido como antes, todo lo que conlleva ya me tiene cansado. Y siempre me dije que cuando llegara ese momento, es que era el momento de dar un paso atrás. Quizá la mejor palabra sea agridulce” concluye Mogg. “Pero mi momento ha llegado para dejar UFO. Todo lo que queda, es asegurar que sea un gran tour

Rock the Coast Festival presentó hace unas semanas su primera edición en FuengirolaMálaga, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio 2019 en el espectacular recinto Marenostrum Music Castle Park. Enclavado en la maravillosa Costa del Sol nace Rock the Coast Festival. Tras un primer anuncio con la presencia estelar y en exclusiva de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW, y la posterior incorporación de THE DARKNESS, CARCASS, MICHAEL MONROE, WINTERSUN y las siguientes bandas hasta fecha de hoy:

Pronto Rock The Coast Festival 2019 cerrará de forma definitiva su cartel y comenzará la venta de entradas para días sueltos.

Así queda el cartel de momento:
Ritchie Blackmore’s Rainbow
UFO / Opeth / The Darkness / Carcass / Tarja
Michael Monroe / Magnum / Wintersun / U.D.O / Mayhem
Dark Tranquillity / Graveyard / Angelus Apatrida / Conception / Freddom Call
Arkona / Blaze Bayley / Leo Jiménez / Alkaloid / Angel Witch
Dry River / Siddharta / Bloodhunter / Hitten / The Holeum / Chaos Before Gea / más por confirmar…


Relacionado:

LOS AÑOS DORADOS DE UFO: 1974-1979. MISTY GREEN AND BLUE