News Pack del martes 20 de noviembre de 2018.

Recopilación diaria en ráfaga de diferentes novedades, noticias, declaraciones y estrenos del universo Diablorock. Hoy con Ghost, Foo Fighters, Hatebreed, Wojtyla, Rivers of Nihil, Taake y Ross the Boss.








Wojtyla nació como nacen las grandes ideas, clandestinamente de madrugada entre humo y neones, un día de abril de 2013 en el Infernu Taberna de Pamplona. Las influencias de sus componentes son muy variadas pero todos coinciden en su gusto por el grupo Black Sabbath. Centran el repertorio con versiones de los Ingleses, completando el setlist con canciones de Slayer, Down, Celtic Frost, Metallica o Pentagram. Un primer concierto en el propio local de ensayo el 28 de diciembre de 2013 viene seguido de varios más: Infernu Taberna, Fiestas patronales de Villava y Cortes, Hard bar Krawill, Totem, etc…

Desde hace 2 años el grupo ha trabajado en temas propios con la ilusión de poder ofrecerlos en un futuro. Wojtyla entró en el estudio en julio de 2018 , concretamente es los Estudios K de Pamplona y 7 días mas tarde el disco estaba terminado. Se trata de un miniLp de 30 minutos que incluye 6 canciones. Una de ellas instrumental que sirve de introducción al disc y da nombre al disco:

1. Unholy march of Solitude
2. Dominion of the prey
3. Promatheus
4. Nightshift
5. Hatred
6. Supersonic Satan

El diseño de la portada corre a cargo de Carlos Celaya y está inspirado en el Jahbulon masónico. En la actualidad el grupo está formado por Héctor Urdín e Iñigo Cárcar a las guitarras, Carlos Gil al bajo, Javier Sánchez a la batería y Carlos Celaya al micro.