El pasado lunes 19 de noviembre se anunció que Slayer se incorporaban al cartel de Resurrection Fest edición 2019 en el que sería su último concierto en España. Después de haber agotado recintos como el Sant Jordi Club de Barcelona con meses de antelación y tras su paso por Madrid ante más de 10.000 personas, el festival gallego anunciaba el concierto más grande y con el mayor despliegue técnico de la banda en España, indicando que sería el último, y en un principio sin puntualizar que fuese el único. De este modo, se pensó que Slayer darían un último concierto en Viveiro, pero con la posibilidad de que el “penúltimo” estuviese por llegar, pudiendo ser anunciado en algún otro festival con fechas previas a Resurrection Fest.

Sin embargo, la organización del festival gallego puntualizó finalmente que Slayer daría su último concierto en Viveiro, y que, además, será el único de la banda en nuestro país. Os dejamos con los dos diferentes carteles que se usaron para el nuncio de la banda:

Al parecer, Slayer dio órdenes de que se pusiese el anuncio tal y como apareció originalmente, pero al generarse dudas la organización decidió añadir la aclaración. Definitivamente, será el único concierto que Slayer darán en exclusiva en nuestro país, un concierto de despedida con el mayor despliegue técnico de la historia de la banda en España… ¡preparen sus ropajes ignífugos!

Resurrection Fest 2019 se celebrará entre el 3 y el 6 de julio de 2019 en su emplazamiento habitual en Viveiro, contando con más de 100 bandas en 4 escenarios diferentes.


Relacionado:

Shawn “Clown” Crahan da detalles del nuevo disco de Slipknot, producido por Greg Fidelman

Nuevo anuncio de bandas para Download Festival Madrid 2019