El batería John Dolmayan prepara un álbum solista con diversos invitados de lujo, como Tom Morello y M. Shadows.


Mientras se terminan de alinear los astros para que System of a Down se pongan en serio con un nuevo disco, su batería John Dolmayan se encuentra en las últimas etapas de grabación de un disco que publicará bajo el nombre These Grey Men.

Estamos comenzando a mezclar algunas de las canciones que ya hemos hecho. Serj (Tankian) cantó dos canciones y el vocalista de Avenged Sevenfold, M. Shadows, lo hizo en una. También tenemos a Tom Morello, a la guitarra en otra canción. Todas las canciones están finalizadas pero estamos en proceso de añadir más arreglos. Actualmente estamos empezando a mezclar varias de las canciones que ya han sido creadas.

El disco debut de These Grey Men lleva años anunciándose, e inicialmente iba a estar compuesto por versiones de clásicos de Radiohead, Outkast o David Bowie, todas ellas ejecutadas por una banda encabezada por Dolmayan y James Hazley, músico de Cockeyed Ghost con el que el batería había colaborado anteriormente. El músico espera que el debut salga a la luz en algún punto de este año.



Relacionado:

System Of A Down: «Tenemos nuevo material, y es lo mejor que hemos hecho»