Según la banda Terrorizer, Brian Johnson les aseguró que está de nuevo con AC/DC, y que está “harto de negarlo”.


La cuestión está en creer o no a los chicos de Terrorizer. Algunos podrán decir que simplemente quieren llamar la atención, o que quizá estén jugando con la gente, pero lo cierto es que han asegurado que AC/DC están grabando nuevo disco con Brian Johnson, y que el propio cantante se lo ha confirmado. Durante gran parte del año pasado se aseguró desde diversas fuentes el regreso del histórico vocalista a la banda, algo que según el testimonio de la banda Terrorizer es un hecho. El grupo estadounidense asegura que coincidió con Johnson en un aeropuerto tras volver de gira por Europa, tal y como podéis ver:

“Nos acercamos a Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto después del vuelo de regreso a casa, y le preguntamos por los rumores que apuntan a que él está en el nuevo disco de AC/DC, y respondió “sí” y añadió que está “harto de negarlo”. Así que fue una gran sorpresa para terminar la gira.”

Recordemos que Johnson salió de la banda por problemas de salud, concretamente de audición, y su lugar en la gira fue tomado por Axl Rose. En agosto del año pasado se aseguró, desde diferentes vías no oficiales, que tanto Angus Young como Brian Johnson y Phil Rudd estaban en el mismo estudio, concretamente en Vancouver. Igualmente se asegura que el sucesor de “Rock or Bust” estará compuesto por material escrito por Malcolm Young, quien falleció en noviembre del 2017. .

Angus Young ya dijo recientemente que la filosofía que siempre tuvo junto a su hermano Malcolm es seguir adelante por muchas que fueran las dificultades, y parece que está decidido a seguir adelante con AC/DC. Mucho aseguran haber visto en 2018 a Angus en los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá), donde los australianos grabaron Rock or Bust (2014), Black Ice (2008) o Stiff Upper Lip (2000).


Relacionado:

Dave Grohl confirma que Phil Rudd ha vuelto a AC/DC… y que sueña con su puesto