Los problemas de salud de Ozzy Osbourne no solo han afectado a los primeros conciertos de su gira Europea, sus médicos han aconsejado que, a su edad, una infección respiratoria en las vías superiores no es compatible con girar por Europa en pleno invierno, así que queda cancelado todo su tour, incluido el concierto que tenía previsto en Barcelona el 3 de marzo junto a Judas Priest. Podéis ver el comunicado en el que Ozzy lamenta la situación:

Estoy completamente devastado por posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se convierte en mierda. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora enfermando de gripe y bronquitis. Quiero pedir disculpas a todos mis fans que han sido tan fieles a través de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest… por decepcionaros a todos.

Lo cierto es que parece que Ozzy está desolado por lo ocurrido, no es una situación grave de salud, pero la imposibilidad de hacer esta gira, después de otras situaciones similares en los últimos meses, parecen estar sacando al madman de sus casillas. Pero Ozzy promete volver:

Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se hará. Se está reorganizando ahora mismo para que comience en septiembre. De nuevo, pido disculpas a todos. Dios os bendiga. Os quiero a todos, Ozzy”.

Esperemos que el verano siente bien a Ozzy, y que, de paso y cerca de casa, pase por algún estudio y registre un nuevo disco, algo que entra en sus planes desde hace meses. Recordemos sus palabras del año pasado:

Tengo un montón de canciones escritas, pero ya no se venden discos. No es rentable hacer un disco, aunque realmente no he pensado con tranquilidad en ello. Tengo alrededor de siete canciones, una llamada “Mr. Armageddon” y otra se llama “Crack Cocaine”.


Relacionado:

Ozzy tajante sobre su jubilación: “Nunca lo dejaré, esto no es un trabajo”

Ozzy Osbourne habla de su futuro y afirma tener siete temas nuevos