Hace años Pilar Rubio se convirtió en nuestra madrina, la presentadora (y melómana rockera reconocida) nos atendió en una entrevista y desde entonces le tenemos especial cariño (aquí el tema de los padrinos y las madrinas es por imperativo, lo sentimos).

“Ante todo, soy una persona que ama la música. Lo que más me transmite es el Hard Rock y el Metal. Pero hay otras bandas que no las encasillaría en estos estilos y también me gustan, como Pink Floyd o Tom Petty.”

Nos dijo en exclusiva Pilar Rubio hace años. La noticia de hoy surge después de que el pasado mes de febrero ella misma anunciara en el programa de Antena 3, El Hormiguero, su fecha de boda (15 de junio de este 2019) con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, asegurando que en su celebración se daría un concierto de rock muy Top, “por encima de la clase A” según el propio Ramos, aficionado al flamenquito, dicho sea de paso.

Flamenquito va a haber… Pero habrá algo muy gordo… y no es flamenquito. Pero no puedo decir más. Me hace tanta ilusión ponerme el vestido como lo que va a pasar ahí.”

Decía Pilar Rubio entusiasmada (ver vídeo abajo). ¿Muy top por encima de la clase A? La fiesta privada de boda parece ser que podría ser amenizada por Aerosmith, y la pareja también habrían tanteado la posibilidad de que fuesen AC/DC, tal como afirma el periódico deportivo As:

La pareja lleva meses negociando la contratación de una de las dos legendarias bandas. Las fuentes consultadas, afirman que Aerosmith tiene casi todas las papeletas para ser finalmente el grupo elegido para poner el broche estelar a la gran fiesta.

Pues imaginad, doble cartel Tijeritas + Aerosmith… superando el nivel ecléctico del mejor Primavera Sound.

Por cierto, cuando nosotros hablamos con ella le preguntamos si se podría ir a una boda con look rockero, y esto fue lo que nos respondió:

Diablorock.com ¿Se puede ir a una boda con ropa de metalhead?

Pilar Rubio: El rock es algo socialmente aceptado y el look rockero es una expresión cultural. Y claro, se puede ir a una boda con ropa de metalhead, el secreto está en saber combinar.

Pues Pilar, todavía no hemos recibido la invitación, te prometemos que sabremos combinar… ¡y no solo en la barra libre!


Entrevista a Pilar Rubio: “Colecciono calaveras desde los 16 años”