Lo ha intentado, pero finalmente no será posible que Ozzy se suba a los escenarios este 2019. Ozzy Osbourne se ha visto obligado a posponer todas sus fechas de la gira de 2019 debido a una lesión seria sufrida mientras estaba en su casa. Mientras se recuperaba de su reciente neumonía que le obligó a cancelar toda su gira europea, incluyendo su concierto en Barcelona, parece ser que Ozzy sufrió un accidente aún sin concretar en su casa, hecho que ha agravado las lesiones provocadas por el grave accidente de Quad que sufrió en el año 2003.

En estos momentos Ozzy permanece bajo la supervisión de un médico en Los Ángeles mientras se recupera. En una nota de prensa, el músico de 70 años lamenta lo ocurrido y asegura que regresará para terminar la gira:


“No puedo creer que tenga que reprogramar más fechas de la gira. Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enfadado y deprimido que estoy por no poder hacer mi gira en este momento. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, mis amigos y mis fans, es realmente lo que me hace seguir adelante. Solo sé que estoy mejorando cada día… Me recuperaré completamente… Terminaré mi gira.”


Todos los conciertos de Ozzy Osbourne programados en 2019 se han pospuesto hasta 2020 y las entradas para 2019 serán válidas por todos los conciertos reprogramados. Las fechas de la gira europea de Ozzy en 2020 se darán a conocer en las próximas semanas, mientras que las nuevas fechas en Estados Unidos ya se han anunciado, comenzando el 27 de mayo de 2020 en Atlanta y terminando el 31 de julio en Las Vegas.


Relacionado:

Ozzy hasta los cojones del hospital y con una sola idea en la cabeza