El madman es el último músico que atacó al presidente por usar su música sin autorización.
Donald Trump uso «Crazy Train» de Ozzy Osbourne en un video de Twitter ayer por la mañana, algo que no agradó al vocalista de Black Sabbath y su esposa Sharon, y así lo manifestaron en un comunicado:
«Basándonos en el uso no autorizado de esta mañana de ‘Crazy Train’ de Ozzy Osbourne, enviamos un aviso a la campaña de Trump (o a cualquier otra campaña) de que tienen prohibido utilizar la música de Ozzy Osbourne en anuncios políticos o en cualquier campaña política».
Palabras de Sharon, esposa y manager de Ozzy. El vídeo del equipo de Trump se usó para burlarse de los candidatos demócratas de las presidenciales de 2020.
Thank you @MSNBC, real professionals! @chucktodd @maddow pic.twitter.com/7ZCkcUQ4yA
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 27, 2019
Los Osbourne también ofrecieron algunas canciones alternativas que Trump podría usar, recordando a los músicos que públicamente han apoyado al presidente.
«La música de Ozzy no se puede usar para ningún medio sin aprobación. Mientras tanto, tengo una sugerencia para el Sr. Trump: tal vez debería acercarse a algunos de sus amigos músicos. Tal vez Kanye West (‘Gold Digger’), Kid Rock (‘I Am the Bullgod’) o Ted Nugent (‘Stranglehold’) permitan el uso de su música. ”
Los Osbourne no son los primeros artistas en denunciar a Trump por usar una de sus canciones. Durante las elecciones de 2016, Queen publicó una declaración en la que notaba su frustración por el uso de su música por parte de Trump en la Convención Nacional Republicana. Neil Young , Aerosmith y REM también han desautorizado el uso de su música por parte de Trump en sus eventos.