Ghost actuarán de nuevo en nuestro país a finales de año, el 11 de diciembre en el Wizink Center de Madrid y el 8 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. Telonearon a Metallica en su World Wired Tour y ahora nos presentan ‘Ultimate Tour Named Death’. ¡Entradas a la venta!


Tras tener el placer de ser los teloneros durante 26 conciertos de la gira veraniega “WorldWired” de Metallica y después de realizar en otoño su propia gira en Norteamérica, Ghost presentará su “Ultimate Tour Named Death” en Europa.

Esta gira arrancará en noviembre en Inglaterra, y recorrerá el Reino Unido y Europa durante cinco semanas y les traerá a Barcelona el próximo 8 de diciembre (Sant Jordi Club)

All Them Witches y Tribulation serán los teloneros de todos sus conciertos.

La gira es la presentación de “Prequelle”, el último álbum de Ghost, el cual tuvo una acogida excepcional por parte de los críticos. Logró estar en el Top 10 de quince países, recibió una nominación GRAMMY en Estados Unidos como mejor álbum de rock, una nominación a los Grammy en Suecia como mejor álbum de Hard Rock/Metal del año, y fue nombrado mejor disco de 2018.