A este importante anuncio de TOOL se une otra esperada noticia. Todo el catálogo de la banda llegará este sábado 2 de agosto a todos los servicios de transmisión de música en streaming.


Después de tantos años esperando llega la noticia que parecía imposible. Tool anuncian oficialmente que bajo el título «Fear Inoculum» se publicará su nuevo disco de estudio. La fecha de publicación será el 30 de agosto.

La banda ha utilizado sus redes sociales para enseñar un avance de la que será su portada y nuevo logo.

Se espera que el disco incluya las canciones «Descending» e «Invincible» , que la banda ha presentado en vivo en sus recientes conciertos. «Fear Inoculum» fue producido por Joe Barresi y masterizado por Bob Ludwig , quien anteriormente trabajó en «10,000 Days», su anterior disco publicado en 2006.

La banda también ha anunciado que este sábado, 2 de agosto, subirá todo su catálogo de discos a todas las plataformas de streaming.

El nuevo disco será la continuación de 10.000 Days, publicado en el remoto 2006. Puedes leer el histórico de noticias relacionadas con esta esperadísima publicación en el siguiente enlace:

Todo lo que sabemos del nuevo disco de TOOL