A primeros de agosto Slayer anunció su alianza con con Rick Ware Racing para patrocinar un coche de carreras de Nascar. Sin embargo, finalmente el patrocinio se ha retirado debido a «preocupaciones reaccionarias de otros patrocinadores participantes de toda la vida«.

Se esperaba que el piloto J. J. Yeley compitiera con un un automóvil que luciese los logos de Slayer este sábado 17 de agosto en el Bristol Motor Speedway de Tennessee, durante la Carrera Nocturna de NASCAR. Tras presiones ello no ocurrió, y la compañía de mudanzas y almacenamiento PODS Moving & Storage será la que patrocine a partir de ahora el coche.

La banda dijo en un comunicado oficial:


«Según los informes, debido a las preocupaciones reaccionarias de otros patrocinadores participantes desde hace mucho tiempo, Slayer ha sido retirado como patrocinador principal, y toda las imágenes de Slayer han sido eliminadas del automóvil que iba a ser pilotado por el veterano de la Copa NASCAR de Monster Energy, JJ Yeley. Después de casi 40 años, Slayer aparentemente siguen siendo tan aterradores para algunos como siempre.»


El patrocinio era para promover las fechas finales de la gira despedida de Slayer por Estados Unidos, acompañados por Primus, Ministry y Philip H. Anselmo & The Illegals.

NASCAR hace referencia a las siglas en inglés de National Association for Stock Car Auto Racing («Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie») y, actualmente, representa la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos, y la competición de stock cars («automóviles de serie») más importante del mundo.


Relacionado:

Crónica y fotos: Slayer en Resurrection Fest 2019 (Último concierto en España)