El nuevo LP de estudio de Slipknot, We Are Not Your Kind, puesto a la venta el 9 de agosto a través de Roadrunner Records, ha logrado una cifra récord de ventas en España coronándose en el número 1.

Foto cabecera: Rafa Diablo.

Tras ser número uno en Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Canadá o Australia, Slipknot también han arrasado en ventas en España con su sexto trabajo de estudio.

La lista de ventas en España ha sido la más tardía de Europa en ofrecer datos, y en la semana número 33 de 2019, primera tras la publicación de We Are Not Your Kind, el sexto álbum de Slipknot ha superado todos los récords de la banda en nuestro país consiguiendo el número 1 de ventas, por encima de Rosalía, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y demás triunfitos.

La posición «medalla de oro» de Slipknot en España supera el puesto conseguido en otros países como Francia, Alemania, Austria, Holanda, Suecia o Italia.

El nuevo álbum de Slipknot se grabó en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien trabajó en el último álbum de Metallica o los dos últimos trabajos de la banda enmascarada, «Vol. 3: (The Subliminal Verses)» y .5: The Gray Chapter.

Puedes leer nuestra crítica «tema a tema» del disco aquí.

La banda recientemente ha anunciado en redes sociales sus cifras récord por todo el mundo:

 


Relacionado:

Crítica (tema a tema) Slipknot – We Are Not Your Kind (2019)