Alter Bridge presenta «Take the Crown» nuevo tema adelanto de su próximo álbum «Walk the Sky«, que saldrá el 18 de octubre a través de Napalm Records.

El guitarrista Mark Tremonti contó previamente a Kerrang sobre el nuevo disco:


Es algo así como una película de John Carpenter, ese tipo de onda de sintetizador de la vieja escuela. Para un lote de canciones aproveché algunos viejos loops que creé o encontré al azar, y trabajé con ellos en segundo plano para inspirarme e ir en una dirección diferente.

Me encantó trabajar así. Nos desafiamos a nosotros mismos a no repetirnos y encontrar nueva inspiración para crear cosas diferentes.

Es particularmente desafiante cuando has tenido tantos discos, pero cuando le mostré a Myles [Kennedy, voz / guitarra] lo que estaba pensando, a él le encantó y se puso a ello de inmediato».


Track list de «Walk The Sky»:

One Life
Wouldn’t You Rather
In The Deep
Godspeed
Native Son
Take The Crown
Indoctrination
The Bitter End
Pay No Mind
Forever Falling
Clear Horizon
Walking On The Sky
Tear Us Apart
Dying Light


La inminente gira de Alter Bridge comenzará en septiembre en Estados Unidos, llegando a Europa a finales de 2019. Las fechas europeas de noviembre y diciembre contarán con el apoyo de Shinedown, Sevendust y The Raven Age.

Actuarán en Barcelona el 4 de diciembre en el el Sant Jordi Club, y en Madrid el 7 de diciembre en el palacio de Vistalegre.