The Dead Daisies tienen nuevo vocalista y bajista. Nada más y nada menos que Glenn Hughes, que entra a reemplazar a John Corabi y Marco Mendoza, que al parecer afrontan otra serie de proyectos individuales. Se venía comentando hace un tiempo el rumor, y hoy se confirma que la nueva alineación incluso ha grabado un nuevo tema, titulado “Righteous Days”. Se espera que esta nueva andadura de la banda pronto complete un nuevo álbum.

El británico Glenn Hughes (Cannock, Staffordshire, 21 de agosto de 1951) es conocido por el apodo «The Voice of Rock», y fue bajista y cantante de Deep Purple en los años 1970. En la década de 1980 fue vocalista de Black Sabbath y realizó colaboraciones para Tony Iommi.

Hughes posee además una vasta carrera como solista, la cual se reactivó luego de superar con éxito años de abuso de drogas y problemas de salud. Ha participado en numerosas bandas y proyectos, como Black Country Communion y California Breed, y ha colaborado con variados artistas de diferentes géneros.