Una de las giras más impactantes del próximo año en cuanto a metal se refiere será la recién anunciada alianza en la carretera entre Kreator y Lamb of God. Powertrip completa un cartel explosivo.


Los gigantes germanos del thrash, Kreator, regresan a la carretera en un nuevo tour como co-cabezas junto a los norteamericanos Lamb of God, que después de acompañar a Slayer en su gira de despedida parecen decididos a convencer a las legiones de metalheads de la vieja guardia.

La gira, titulada State of Unrest Tour, recorrerá Europa entre marzo y abril de 2020, recalando en Barcelona el 14 de abril (Razzmatazz) y Madrid el 15 de abril (La Riviera).

KREATOR va más allá del speed/thrash metal, la banda ha influenciado y estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como «Pleasure To Kill» o «Extreme Aggression». Su último trabajo, «Gods of Violence», se publicó en 2017, y no se sabe si dará tiempo a que para entonces la banda de Mille Petrozza nos entregue un nuevo disco en el que ya trabajan.

LAMB OF GOD ha visitado España en dos ocasiones en los últimos doce meses, demostrando que su groove y pegada de genuino NWOAHM goza de un estado de forma excepcional. La banda ha editado siete álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD.

Una de las sensaciones del thrash y del crossover actual, Power Trip, serán los potentes artistas invitados.


Relacionado:

Lamb of God anuncian la salida definitiva de Chris Adler

Entrevista a Kreator: «Desearía una sociedad sin gobiernos ni moneda, como Star Trek»

La historia de Lamb of God en diez canciones