Fuentes cercanas a la banda aseguran que Guns N’ Roses han escrito una nueva canción para la próxima entrega de la franquicia Terminator, que verá la luz el 23 de octubre, «Terminator: Dark Fate» [En España titulada «Terminator: Destino Oscuro»]. Slash tuvo que desmentirlo.


Hace ya varios días que circula por la red el rumor de que pronto saldrá un nuevo tema de Guns N’ Roses, y siempre nos queda la duda de si hacernos eco de ciertas noticias que provienen de fuentes no oficiosas. Ayer mismo lo publicaron GNRevolution (página donde salieron las filtraciones de los leaks más recientes), asegurando que la película «Terminator: Dark Fate» incluirá una nueva canción de Guns N’ Roses, y por tanto primera tras la unificación de sus tres miembros originales, Axl Rose, Slash y Duff Mckagan.

El siguiente paso lo dieron New Musical Express, semanario musical del Reino Unido popularmente conocido como NME desde 1952, asegura que ha contactado con la banda para tratar de verificar dicha información. NME reporta que cuatro miembros de Guns N ‘Roses fueron a ver en privado una copia del  próximo film de Arnold Schwarzenegger, para así poder decidir si incluirían o no dicha canción. Al parecer, Slash grabó el tema en la casa de Axl, y muchos creen que éste podría ser aquel material que Richard Fortus aseguró que escucharíamos a finales de 2019.

Finalmente Slash lo negó todo en el programa de radio “Trunk Nation” de SiriusXM:


No hay nada para la película ‘Terminator. Estos rumores aparecen y luego parecen tomar vida propia y no se pueden parar. Simplemente son expandidos por el viento.


Guns N’ Roses no repetiría por tanto su participación con la saga Terminator. ‘You could be mine‘ sí apareció en la BSO de la famosa Terminator 2: Judgment Day de 1991, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

«You Could Be Mine» es el segundo sencillo más vendido de Guns N’ Roses, y una de sus canciones más populares. Es la pista Nº 12 del álbum Use Your Illusion II. La canción fue escrita por Izzy Stradlin y Axl Rose, ambos también escribieron la música de la misma. La canción está basada en la relación fallida entre Izzy y su ex-novia Angela Nicoletti.

La última vez que pudimos ver a la banda en directo en España fue en el pasado Download Festival Madrid 2018.


Más noticias relacionadas con Guns N Roses aquí.

Relacionado:

Se filtran grabaciones inéditas de Guns N’ Roses con Brian May

Slash: «Tenemos canciones para un nuevo disco de Guns N’ Roses»

Guns N’ Roses: «Vamos a hacer otro disco, y lo trataremos de sacar pronto»