El artista, cantante y música Post Malone ha publicado recientemente su nuevo disco, Hollywood’s bleeding. Dentro de la lista de colaboradores para su nuevo álbum destaca Ozzy Osbourne.

Se trata del tercer álbum que publica Malone, y además del Príncipe de las Tinieblas, otros artistas como Travis Scott, Halsey, Meek Mill, SZA y Future colaboran en el disco.

Durante una entrevista con Zane Lowe, Post Malone habló sobre colaborar con Ozzy Osbourne en el tema «Take What You Want«:


«Ozzy Osbourne, ¡baby! Estuve en Utah porque acababa de terminar la gira. Ozzy fue a la casa [del productor Andrew] Watt. (…) Sí, creo que lo aplastó. Quiero decir, hablé con Watt, y él me aseguró que Ozzy dijo, ‘Este es lo mejor que he hecho desde, ya sabes, Sabbath, y desde que comencé mi propio camino’. Pensé, ‘Eso esto enorme’. Me siento honrado».


Queremos entender que se refirió a lo mejor que ha hecho desde el final de la gira despedida de Black Sabbath, en ese caso, no es que sea lo mejor, es que se trata de lo primero que ha hecho Ozzy en estudio.


Austin Richard Post (Siracusa, Nueva York, Estados Unidos; 4 de julio de 1995) más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un cantante, productor y compositor estadounidense. Ganó un gran reconocimiento en agosto de 2015 gracias al lanzamiento de su sencillo debut «White Iverson». Más adelante pasó a lanzar «Congratulations» y «Rockstar», que respectivamente alcanzaron los números 8 y 1 en el Billboard Hot 100, de los Estados Unidos. Posteriormente consiguió un contrato discográfico con Republic Records.

John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Osbourne (Aston, Birmingham, Inglaterra, 3 de diciembre de 1948), es… pues es nuestro número uno.


Relacionado:

Ozzy Osbourne quiere un último concierto de Black Sabbath con Bill Ward

Ozzy Osbourne volverá a Madrid en marzo de 2020 con Judas Priest