Ni hay fecha ni hay título, pero Ozzy Osbourne ha terminado la grabación de los temas que darán forma a su próximo disco de estudio en solitario. Con Zakk de nuevo a la guitarra (Ozzy + Zakk el tándem perfecto), y sin intención ninguna de pasar por caja «ya no se gana dinero sacando discos», Ozzy cumple con un sueño a la vez que saca partido de su tiempo de reposo.

Ozzy Osbourne ha usado de nuevo el trabajo como su mejor terapia, aunque en realidad esto nunca fue para él un verdadero empleo. Osbourne no se anda con chiquitas «es el mejor álbum que he hecho«, así de contundente se mostró en una última charla con el diario The Sun.


«Hice un nuevo álbum y eso me ayudó. Estuve mintiendo con mi autocompasión durante meses. Es el mejor álbum que he hecho».


Además acreditó el productor, Andrew Watt,  y aseguró fue su colaboración con Post Malone lo que realmente supuso la chispa para que prendiera su nuevo trabajo.


“Nunca había oído hablar de este chico. Él quería que yo cantara su canción ‘Take What You Want’, así que lo hice y luego una cosa llevó a la otra. Empecé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve pistas, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy. Hasta que hice este álbum pensé que me estaba muriendo. El álbum fue terminado en cuatro semanas. Le dije a Sharon que no sentía que hubiera hecho un álbum porque no terminamos gritándonos el uno al otro».


El madman desveló el título de una de las canciones del disco, «Ordinary Man«. El último álbum de estudio en solitario de Ozzy Osbourne es Scream, publicado en 2010, siendo Black Rain (2007) el último junto a Zakk Wylde. Los temas del próximo trabajo del príncipe de las tinieblas vienen de lejos, ya que en 2017 ya hablaba de publicar algunos cortes que tenía 100% compuestos.


Tengo un montón de canciones escritas, pero ya no se venden discos. No es rentable hacer un disco, aunque realmente no he pensado con tranquilidad en ello. Tengo alrededor de siete canciones, una llamada «Mr. Armageddon» y otra se llama «Crack Cocaine».


¿Saldrá este nuevo trabajo antes de su próxima visita a España? Estamos a seis meses. Pronto saldremos de dudas.


Relacionado:

Ozzy Osbourne volverá a Madrid en marzo de 2020 con Judas Priest

Post Malone sobre su colaboración con Ozzy: «Dijo que es lo mejor que ha hecho desde Black Sabbath»