Así de desesperante. Ozzy Osbourne ha pospuesto una vez más su gira europea. A principios de abril ya se vio obligado a retrasar todas sus fechas de gira de 2019, tanto en América del Norte como en Europa, para recuperarse de una lesión sufrida en el momento en que se trataba de un brote de neumonía. El cantante cayó en su casa de Los Ángeles, agravando las lesiones de su antiguo accidente de Quad en 2003, lo que requirió una nueva cirugía. La etapa europea de su viaje «No More Tours 2» fue reprogramada para enero-marzo de 2020, con una parada en Madrid, y posteriormente más fechas en EEUU.

Hoy Ozzy ha querido explicar en un vídeo que habrá un nuevo aplazamiento de la gira europea 2020, despejando todas las dudas de su estado de salud.

A principios de este año, tuve una caída grave. Me desplacé todas las vértebras en el cuello y tuve que someterme a una cirugía. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que mi coche. No me estoy muriendo, estoy recuperándome, solo que me está tomando un poco más de tiempo de lo que todos pensaron. Estoy aburrido de estar atrapado en una puta cama todo el día. No puedo esperar para salir a mover el culo y ponerme en marcha nuevamente. Estoy posponiendo la gira europea porque no estoy listo. No me voy a retirar, todavía tengo que hacer conciertos, pero cuando regrese a una gira por Estados Unidos, quiero estar cien por ciento listo para salir. Y también, hay un nuevo álbum en camino. Gracias a mi banda y equipo y [promotor] Live Nation , y sobre todo, a Judas Priest (banda invitada de la gira). Solo una cosa a los fans: os agradezco sinceramente vuestra paciencia y lealtad. Os quiero.


En cuanto sepamos las nuevas fechas en Europa, así como la información de la devolución de entradas, os lo comunicaremos.


Relacionado:

Ozzy Osbourne publicará un nuevo disco de estudio… ¡que ya tiene grabado!

Ozzy y Sharon Osbourne molestos con Donald Trump por usar ‘Crazy Train’ sin permiso