Nuevo tema de Ozzy Osbourne, Straight To Hell, que cuenta con Slash de Guns N’ Roses a la guitarra. Se trata del segundo sencillo de su próximo disco de estudio, Ordinary Man, previsto para comienzos de 2020 a través de Epic Records, y que ya pinta a discazo.

Los años 20 empezarán a lo grande. Nuevo disco de Ozzy, «Ordinary Man», cuya salida está prevista para enero de 2020 a través de Epic Records.

«Under The Graveyard» fue el primer single presentado.

Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N ‘ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

En palabras del cantante:

«Este álbum fue un regalo de mi poder superior; es una prueba para mí de que nunca debes rendirte. Todo comenzó cuando Kelly [Osbourne] entra y dice: ‘¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?’. Lo primero que dije fue ‘¡¿Quién diablos es Post Malone ?!’ Fui a la casa de Andrew [Watt] y dijo que trabajaríamos muy rápido. Después de terminar ese tema, dijo: ‘¿Te interesaría hacer un álbum?’ Le dije: ‘Eso sería genial, pero estoy pensando que no quiero meterme en un estudio dentro de sótano durante seis meses’. Y en poco tiempo, tuvimos el disco hecho. Duff y Chad venían y tocaban durante el día y yo iba a trabajar en las canciones por las noches. Le había dicho previamente a Sharon que debería hacer un disco, pero en el fondo de mi mente pensaba ‘no tengo la puta fuerza necesaria…’ Pero Andrew me quitó esa idea. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este álbum«.