Se mascaba desde hace días y ya es oficial. Málaga y el sur vuelven a tener su propio festival, será en agosto de 2020, los días 14 y 15. La playa de Fuengirola albergará este nuevo festival que promete ser un referente en los eventos musicales del país.


Apenas quedan 24 horas para que se conozcan todos los detalles del que será uno de los mayores eventos musicales del verano de 2020. Se trata de un nuevo festival del género metal que se celebrará en Fuengirola (Málaga), en el recinto Marenostrum, durante los días 14 y 15 de agosto.

El proyecto nace de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrección Fest o el Viñarock y que promete ser una referencia como festival de Metal en el panorama patrio.

Mañana jueves 19 de diciembre a las 10:15, los responsables de este nuevo festival desvelarán todos los detalles en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Fuengirola, en la que darán a conocer los primeros cabezas de cartel y toda la información sobre Metal Paradise.