Mientras nos llega por e-mail un nuevo anuncio de gira de Five Finger Death Punch por toda Europa (España no) junto a In Flames en noviembre y diciembre, nos llegan reportes de que anoche se lio parda en el concierto de Five Finger Death Punch en Tilburg. Mejor que lo veais vosotros mismos:
Ivan Moody, frontman de la banda, abandona el escenario después de decir «Este es mí último show con Five Finger Death Punch«. El año pasado ya hubo tensiones entre los músicos de la formación americana y el cantante, por lo que saltan todas las alarmas pese a que el guitarrista Zoltan Bathory se apresuró a decir por Twitter que fueron problemas técnicos. De acuerdo a los asistentes, la banda era un desastre sobre el escenario; los dos primeros temas fueron sin el cantante (al parecer llegó tarde), para luego ir desapareciendo con frecuencia y reaparecer discutiendo con la banda. El show duró 40 minutos y muchos asistentes solicitaron el reembolso de la entrada.
La formación ya intentó escarmentar al vocalista hace unos meses, veremos como acaba esto. La semana que viene los tendremos en Download Festival.
Relacionado:
Five Finger Death Punch ya tienen grabado y mezclado su próximo disco
Five Finger Death Punch termina la gira con otro cantante, Phil Labonte (All That Remains)