El último nombre en anunciar por la organización de Mad Cool para su cartel 2018 ha sido el del dúo parisino Ofenbach, formado por Dorian Lo y César de Rummel, dos de los artistas más prometedores de la efervescente escena electrónica francesa. Su visita a Mad Cool 2018 será su puesta de largo en nuestro país.
El anuncio llega un día después del de Ángel Stanich, que ayer se sumaba a los nombres de MGMT, Real Estate, Future Islands y el gran nombre del cartel (de momento), Queens of the Stone Age. Una banda por día, y el anuncio de que mañana lunes se desvelará otra nueva formación nacida en Seattle… y que cuyo nombre sabremos con seguridad mañana a media mañana.
La edición 2018 de Mad Cool se celebrará en su nuevo recinto en Valdebebas/IFEMA (Madrid) los próximos 12, 13 y 14 de julio. Para 2018 se doblará su aforo hasta 80.000 espectadores, convirtiéndose de este modo en el mayor festival musical de España. El festival se traslada desde la Caja Mágica de Madrid, lugar de la celebración de sus dos primeras ediciones, a unos terrenos situados en Valdebebas con capacidad para 80.000 personas, que están situados en las inmediaciones del recinto ferial Ifema. Este cambio de sede al recién bautizado ‘Espacio Mad Cool’ se ha producido gracias a la colaboración de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. La cita con la tercera edición del festival será los días 12, 13 y 14 de julio.
Relacionado:
Queens of the Stone Age confirmados para el Mad Cool Festival 2018