Nuevo single en el verano de 2018, álbum en la primavera de 2019


Mientras los rumores siguen volando rápido en los medios, Tom Angelripper ya ha anunciado la nueva alineación de su banda Sodom: Husky (Asphyx, Desaster) se une en la batería, y Frank Blackfire (ex Sodom, ex Kreator, Frank Blackfire, Assassin) junto a Yorck Segatz (Beyondition) se han alistado en guitarras. Sodom ya habia lanzado álbumes imprescindibles como Persecution Mania, Mortal Way Of Live y el exitoso Agent Orange con Frank Blackfire. Tal como lo había insinuado a comienzos de año, Tom optó por una formación con dos guitarristas, una novedad absoluta para Sodom.

«Dos guitarristas nos permiten muchas más posibilidades en vivo, por lo que podremos reproducir pistas en el futuro que no pudimos tocar como trío», el vocalista / bajista de Sodom explica sus motivos. De acuerdo con estas nuevas posibilidades, el thrash act ya ha comenzado a armar un setlist para los próximos shows con todos los clásicos importantes, así como con temas raros que nunca o casi nunca se habían escuchado en sus conciertos.

Sobre Frank Blackfire, Yorck Segatz y Husky, Tom se ha lanzado conscientemente a por músicos de su propio entorno. «Es de conocimiento común que los tres son instrumentistas excepcionales y que el heavy metal es su vida. Pero Sodom también trata de lograr algo a nivel personal. Los nuevos miembros de la banda son fanáticos de Sodom y todos viven en Essen. ¿Necesito decir mas?»

Mientras los chicos acaban de mudarse a su nueva sala de ensayos , el cerebro de Sodom ya está mirando hacia el futuro.

«Comenzaremos a escribir material nuevo tan pronto como sea posible, y planeamos lanzar un single con al menos dos temas nuevos y una pista adicional para darles a nuestros fans una muestra de nuestro próximo álbum», promete. «La dirección del nuevo material ya está en pie: listos para la acción y llenos de adrenalina, Sodom está listo para celebrar los días gloriosos de la vieja escuela de la década de los 80 con el que todos crecimos».