El vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue trasladado de urgencia al hospital anoche sábado por un problema médico que no ha sido revelado.
La banda se disponía a encabezar este fin de semana el festival KROQ Weenie Roast, y se habían agotado entradas, pero su aparición fue cancelada debido a la hospitalización de Kiedis. La banda Blink-182 fueron añadidos al cartel como reemplazo de última hora.
En un comunicado, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea informó:
Anthony va de camino al hospital en este momento y no podemos tocar esta noche. Estamos devastados al respecto, muy tristes. Os apreciamos mucho, vivimos para daros Rock… pero por desgracia es una cuestión médica lo que ha pasado y debía tratarse.
El batería de la banda ha publicado el siguiente Twitter:
NO one's more disappointed than us that we couldn't perform tonight. Sending love and a speedy recovery to my brother Anthony.
— Chad Smith (@RHCPchad) May 15, 2016
Como informamos la semana pasada, la banda publicará próximamente su nuevo disco, “The Getaway” . Lo nuevo de Red hot Chili Peppers se publicará el 17 de julio y ya puedes escuchar su primer single (bajo estas líneas).
El álbum llega de las manos de Danger Mouse como productor y Nigel Godrich como jefe de mezclas. Será el undécimo disco en su carrera y el segundo tras la salida de John Frusciante de la banda, quien fue reemplazado por Josh Klinghoffer.