¿Es buena idea colocar sillas en un concierto de grupos de Thrash y Death Viking Metal? Al parecer eso debió pensar alguien de la producción del concierto que ayer 9 de octubre se llevó a cabo en Detroit, en el que hizo parada el Dystopia tour de Megadeth, acompañados de Amon Amarth, Suicidal Tendencies, Metal Church y Butcher Babies.

El primer sorprendido fue Dave Lombardo, que acompaña a Suicidal Tendencies en esta gira. Imaginamos la cara del batería cuando en la prueba de sonido se percató de que habían colocando sillas en la zona habitual para el moshpit, y no dudó en capturar el curioso momento para compartirlo en su cuenta de Twitter. Poco después, su tocayo Dave Mustaine comentó la jugada.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-9-13-46

Dave Lombardo «No sé de quién sería la idea de poner sillas en la zona moshpit…. pero sé cuál será el resultado. ¡¡Buena suerte Detroit!!

Dave Mustaine «Fueron puestas por error y creo que ya las van a quitar«.

Por muy divertido que hubiese sido ver lo que hubiese pasado con las sillas cuando las alegres tonadillas de Suicidal Tendencies o Amon Amarth empezasen a sonar, finalmente los asientos fueron retirados antes de que iniciaran las actuaciones. Los seguidores más veteranos que acuden a conciertos de Megadeth no necesitan sillas, de momento, que algún miembro del staff de Diablorock.com ya piensa que los asientos en los conciertos son buena idea.