Mientras trabajan sin prisa pero sin pausa en su nuevo trabajo, Megadeth no olvidan que en 2019 toca conmemorar los 35 años de su fundación, para lo cual han previsto publicar una novela gráfica.

Death by Design” será lanzado el 5 de junio fruto de la sociedad entre la banda y la revista de cómic Heavy Metal, y constará de 350 páginas con historias inspiradas por algunas canciones del grupo, como ‘The Conjuring’, ‘Wake Up Dead’, ‘Hangar 18’, ‘Mechanix’ y ‘Washington Is Next!’.

No es la primera vez que la banda realiza una iniciativa de este tipo, teniendo en cuenta la publicación de los 90 “Cryptic Writings of Megadeth”.

Siempre he fantaseado con hacer algo tan gloriosamente electrizante y espantoso. Espero que todos disfrutéis la novela gráfica tanto como yo disfruté trabajando con Heavy Metal creándola”. Comentó el líder de la banda, Dave Mustaine.  Por su parte, Jeff Krelitz, CEO de Heavy Metal, dijo: “Desde que tuve la edad suficiente para comprar discos, Megadeth fue una de mis bandas favoritas, no sólo por la gran narración de la música, sino también por la creación de un mundo gracias a las imágenes de sus portadas. Esta oportunidad de fusionar los dos mundos y contar historias inspiradas en sus canciones es un privilegio que nos emociona poder ofrecer a los fans de la banda