Mogwai ha decidido esponsorizar el equipo de futbol de un colegio de Glasgow para niños y niñas con problemas auditivos. Los alumnos de St Roch’s Primary and Deaf School han mostrado su agradecimiento a través de las redes sociales con un “¡se ven impresionantes! no podemos agradecerlo suficiente “.

A raíz de este detallazo, el cantante y guitarrista de la banda escocesa Stuart Braithwaite ha confesado sentirse my feliz por la acción. El bateria Martin Bulloch ha comentado en la BBC como se produjo todo: “Me escribieron preguntando si podriamos contribuir de alguna manera para ayudarles a renovar su viejo uniforme y contacté con los otros miembros de la banda y estuvimos encantados de hacerlo”.

Mogwai es la última de una larga lista de bandas que han patrocinado equipos de fútbol. En 1993, Wet Wet Wet se convirtió en el patrocinador de camisetas de su equipo local, Clydebank, mientras que sus compañeros escoceses Biffy Clyro y View habian patrocinado anteriormente a los alevines de Bonnyton Thistle y Dryburgh Athletic, respectivamente. El equipo de alevines de Greenbank  en Lincoln aseguró el respaldo de Motörhead en 2006 .Y en 1996, la banda de ska Bad Manners lucia su nombre estampado en las camisetas de Margate FC después de que el cantante Buster Bloodvessel tomara un lugar en la junta del club.