Los thrashers alemanes Destruction han perdido al bateria Wawrzyniec «Vaaver» Dramowicz. Según su líder Schmier, Vaaver ha decidido abandonar el grupo «por razones familiares». El bajista / vocalista ha comunicado que  «No nos separaremos y no haremos una gira de despedida».

Vaaver que se unió a la banda en 2010, tomó un tiempo libre en 2015 para estar con su familia después del nacimiento de su segundo hijo. Fue temporalmente reemplazado por el ex PRIMAL FEAR y bateria de ANNIHILATOR Randy Black.

En una entrevista de 2016 Schmier dijo sobre Vaaver: «Es un bateria muy fuerte, el mejor bateria que hemos tenido. Y también es de una personalidad muy buena, se adaptó muy bien a la banda. Por otro lado, es padre y vive en Polonia. A veces es un poco complicado juntarse para la gira, así que no sé si va a estar en la banda para siempre. Realmente lo espero. No queremos cambiar. Simplemente sucede porque no todos son tan consistentes como nosotros. Muchos cambiaron sus vidas, tomaron decisiones para las cuales no estaban preparados, tenían trabajos, pero tienen que aceptarlo «.

DESTRUCTION lanzó el año pasado un nuevo álbum «Best-of-old-school, Thrash Anthems II», a través de Nuclear Blast. La segunda parte de «Thrash Anthems» de 2007 que presentó versiones regrabadas de algunos de los clásicos atemporales de la banda.