Nos quedamos sin palabras con noticias así. Los madrileños Wormed han realizado el siguiente comunicado:

Acabamos de recibir una devastadora noticia; sintiéndolo muchísimo tenemos que deciros que G-Calero (Guillermo Calero) falleció el pasado viernes. Desde Wormed queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia, a sus amigos y compañeros más cercanos. Todavía no podemos creernos lo que ha sucedido. Aún estamos en shock al enterarnos de que nuestro amigo y compañero de banda se haya ido de una manera tan repentina.

Guille, allá donde estés hermano siempre estarás con nosotros, has sido y serás siempre parte de nuestra pequeña familia. Te queremos amigo y nunca vamos a olvidar todos esos grandes momentos que hemos vivido juntos! Pronto nos reuniremos contigo en ese maldito vacío llamado cosmos.

(Guillermo Calero ‘G-CALERO’ 1990-2018)



Guillermo ingresó en Wormed en 2014, y registró las baterías del último disco de la banda hasta la fecha, Krighsu (Season of Mist, 2016.)

La banda ha manifestado también que están pendientes de decidir qué pasará con el futuro de Wormed a corto plazo, teniendo en cuenta que hay fechas reservadas para las que pronto tomarán decisiones.

Un abrazo muy fuerte a toda la familia Wormed.