Menuda se armó con Megadeth en el Club Sport Colombia, de Fernando de la Mora, Paraguay. La banda se vio obligada a cancelar el concierto, y el propio Dave Mustaine informó a través de su cuenta de Twitter sobre los motivos de seguridad que motivaron dicha cancelación. Según la web abc.com.py, poco después de que Megadeth subiera al escenario, cientos de fanáticos consiguieron sobrepasar las vallas de seguridad dispuestas por la organización. Esto generó una serie de inconvenientes, poniendo en riesgo la vida de varias personas. Parte del público lanzó objetos de todo tipo al escenario como puede verse en el siguiente vídeo:

 

Dave Mustaine hizo la siguiente declaración:

Querido Paraguay, después de que las tres barricadas fuesen rotas y cientos de personas aplastaran a tres guardias de seguridad, casi matando a una fan, lamentablemente tuvimos que cancelar el show. Por favor, comprendan que su seguridad es tan importante como la nuestra. Les haremos saber tan pronto como podamos cuando podremos volver y ofrecer un nuevo show. Lo siento. Esto se escapó de nuestras manos y nos aseguraremos de que cuando regresemos se haga en diferente lugar, con otra seguridad y otro promotor. Otra vez, lo siento.

Otro informe detalla que varias personas resultaron heridas durante los empujones y una mujer sufrió fractura de uno de sus tobillos. En el lugar se vendían bebidas alcohólicas en botellas de vidrio, que fueron lanzadas y no se notaba mínima presencia policial. Aqui otra foto aportada por Mustaine en su Twitter: