Ojo con esto, que promete. Si a casi cualquier cosa que ponga baterías Adrian Erlandsson (At the Gates, The Hunted, Vallenfyre, Ex-Paradise Lost) hay que tenerlo muy en cuenta, con Tomas Lindberg a la voz y este resto de formación… el invento se pone serio. Tenemos por tanto a dos  miembros de AT THE GATESTomas Lindberg (voz) y Adrian Erlandsson (batería) que anuncian en redes sociales la formación de una nueva banda llamada THE LURKING FEAR. El resto de la agrupación se compone por Jonas Stålhammar (guitarra; THE CROWN), Fredrik Wallenberg (guitarra; SKITSYSTEM) y Andreas Axelsson (bajo; DISFEAR, TORMENTED, EDGE OF SANITY). La banda se autodescribe como:

Una banda que traerá un horror puro y natural a la escena. Un Death Metal feo, retorcido y maldito. Con riffs que evoquen verdaderos sentimientos de repulsión, y voces que suenen como perros del infierno aullando a la luna.

Les faltó decir «con maduración de 12 meses en barrica y retrogusto a vainilla», como en las etiquetas de los vinos. No podemos escuchar nada todavía de THE LURKING FEAR, que toman su nombre del relato de H. P. Lovecraft, «El miedo que acecha», llevado al cine en 1994 por C. Courtney Joyner. Estaremos al quite para ofreceros novedades al respecto.

thelurkingfearartlogo